Darío Barassi asegura que ser sanjuanino lo define: “Significa tener el gen de una persona empática, amable, incondicional con su familia y sus amigos” - Revista Para Ti
 

Darío Barassi asegura que ser sanjuanino lo define: “Significa tener el gen de una persona empática, amable, incondicional con su familia y sus amigos”

Asegura que viajar a su provincia natal es algo que le hace muy bien.  “Es como un reseteo necesario que hago una vez al año, mínimo, porque allí soy “El gordo” y “El Bicho” -como me llamaban en el colegio- y no Barassi”, confiesa.
News
News

Darío Barassi nació el 5 de noviembre de 1983 en la ciudad de San Juan y asegura que ese es su lugar en el mundo.  “Ser sanjuanino es algo que me define por completo. El gen sanjuanino habla de una persona empática, amable, un buen vecino que tiene una relación incondicional con su familia y sus amigos”, explica con orgullo sobre su ciudad natal.

“ Yo conservo a mis amigos de la secundaria: somos 20 monos en un grupo de wapp muy activo que, una vez por año, se junta a comer o a hacer un viaje. Para mi los amigos son esenciales en la vida”.

Un reseteo necesario

Asegura que le gustaría viajar a San Juan mucho más seguido de lo que lo hace pero ahora no puede porque está tapadísimo de trabajo. “Cuando era más chico viajaba mucho pero ahora tengo tan poco tiempo libre que me cuesta bastante encontrar un momento”

“Eso si: una vez por año voy y armamos esta reunión de la que te hablo. Te juro que es algo que me hace muy bien, siento que es como un reseteo necesario porque allí soy “El gordo” y “El Bicho” -como me llamaban en el colegio- y no Barassi”

Darío es familiar de Alfonsina Storni. “Era la tía de mi abuela y siempre estuvo muy presente en los relatos de mi familia”.

“Yo pertenezco a una familia tradicional de San Juan, mis abuelos eran bodegueros y siempre se nos inculcó la importancia de estudiar una carrera, aprender un idioma y seguíamos algunas tradiciones como comer con música clásica y usar vajilla especial cuando venían invitados”, explica el conductor de 100 argentinos dicen.

“Me gusta aclarar que son detalles que no tienen que ver con algo pretencioso porque somos una familia de clase media trabajadora con hábitos que, en San Juan, son más habituales que aquí en CABA, tal vez”, aclara con total humildad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig