Reina Letizia: toda la verdad sobre su transformación física - Revista Para Ti
 

Reina Letizia: toda la verdad sobre su transformación física

Pilar Eyre develó todo en su blog 'Lecturas'
News
News

La soberana de España está en una gran forma y nada tienen que ver las cirugías o tratamientos de belleza para verse así. Y sobre esto habla la periodista en su sitio de internet, contando cada uno de los detalles de su cambio a nivel corporal.

“Aunque haya mucha leyenda urbana sobre sus cambios físicos, me dicen que su principal trasformación la debe a la hora diaria de pilates que realiza con un exigente entrenador en el gimnasio particular de la Zarzuela”, dice Pilar Eyre

Una técnica para brazos y rostro firme

“Se ha convertido también en una adicta al “masaje de remonte”, una técnica para conseguir unos brazos y rostro firmes solo con intervención manual y cremas”.

Sin duda, no es la primera integrante de la Casa Real que recurre a técnicas para preservar la juventud. Tal y como apunta la periodista “la reina Victoria Eugenia, bisabuela de su marido, dormía a veces con un bistec crudo en cada mejilla y por la mañana se ponía crema Pond’s, de la que llegó a ser imagen”. También la reina Sofía, que según la periodista, “utiliza productos naturales de una famosa firma inglesa”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig