¡Revelador! Sergio "Kun" Aguëro participaría del Mundial de Qatar 2022 - Revista Para Ti
 

¡Revelador! Sergio "Kun" Aguëro participaría del Mundial de Qatar 2022

Una arritmia cardíaca en medio de un partido, lo dejó sin aliento y luego de una serie de estudios médicos, le quitóla posibilidad de seguir la carrera de jugador de fútbol profesional. Sin embargo, ahora Lionel Scaloni anunció que Sergio "el Kun" Agüero podría participar del próximo mundial. 
News
News

A meses de anunciar su retiro de las canchas tras sufrir una arritmia cardiaca en pleno partido, Sergio "Kun" Agüero, exdelantero del Barcelona, sigue preguntándose si su problema en el corazón fue un efecto de la vacuna o del Covid-19. Lo cierto es que este delicado problema de salud lo dejó afuera de la cancha.

"Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. No sabe nadie, no está comprobado si fue la vacuna o el Covid, pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y de repente, de un mes para otro, empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó", dijo el ex jugador del Barcelona en una entrevista con TyC Sports.

Y si bien tuvo que abandonar el fútbol, ahora el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló acerca de la participación de Sergio “Kun” Agüero en el Mundial de Qatar 2022.

Consultado en conferencia previa al encuentro ante Venezuela, Scaloni aseguró: "Yo creo que va a venir con nosotros al Mundial, merece el reconocimiento. Me gustaría que esté alrededor de sus compañeros".

Y volvió a insistir: "Sergio (Agüero) siempre será bien recibido. Es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar. Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig