Revelan cómo fue la violenta pelea que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt en pleno vuelo y que causó su divorcio - Revista Para Ti
 

Revelan cómo fue la violenta pelea que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt en pleno vuelo y que causó su divorcio

Difundieron más detalles de la pelea que protagonizó la pareja en medio de un avión. Dicen que él había bebido alcohol y que gue agresivo con ella y sus hijos.
News
News

Hace unos años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron protagonistas de una pelea en medio de un avión. Ahora, el FBI reveló un informe en donde revelaron qué pasó exactamente ese día frente a cientos de personas.

Una fuente cercana al protagonista de “Tren Bala” reveló a People que Angelina Jolie tienen en su poder los documentos que ahora reclama a través de una demanda al FBI desde hace tiempo y que probablemente su intención es "revivir un problema que fue doloroso para todos y se resolvió hace seis años. Lo investigaron. Prepararon materiales, lo revisaron y decidieron no acusarlo”, indicó la fuente.

Además, el portal de noticias Puck News dio a conocer nuevos detalles de aquella pelea en el vuelo privado que hizo la familia y publicó, que Angelina Jolie puso una denuncia anónima en el mes de abril, bajo el nombre de Jane Doe, en la que solicita varios documentos relacionados con la investigación a su ex por lo sucedido durante aquel viaje.

Cómo fue la pelea que Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo en pleno vuelo

"¿Cuáles son las motivaciones de una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos públicos al presentar una solicitud anónima por un material que ha tenido durante años? Solo hay una: infligir la mayor cantidad de dolor a su ex. No hay ningún beneficio en esto. Es perjudicial para los niños y toda la familia que esto se haga público", añadió.

Entre los nuevos detalles de aquella pelea destaca que se produjo una agresión física y verbal. La actriz alegó ante el FBI que él la agarró, empujó y le gritó en el avión, asustándola a ella y a sus seis hijos con su conducta. Jolie dijo que su entonces esposo, que había bebido durante el vuelo, la llevó al baño, donde "la agarró por la cabeza, sacudiéndola" y también la zarandeó por los hombros mientras discutieron por uno de sus hijos.

Tiempos felices.

La actriz alegó que él golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle "Estás jod”# a esta familia". Los niños, asustados, corrieron a interesarse por su madre: "¿Estás bien, mami?" Pitt supuestamente respondió: "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca".

Uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, gritó: "¡No es ella, eres tú, g#$&%!". A continuación, supuestamente, Pitt corrió hacia el niño, (que medios de comunicación aseguran que fue Maddox), pero Jolie lo detuvo y sufrió lesiones en la espalda y el codo en su intento por detener la pelea.

A su vez en el documento asegura que Brad Pitt le derramó cerveza encima mientras intentaba dormir y trató de retenerles a ella y a sus hijos al llegar a Los ÁngelesDurante veinte minutos impidió que la familia desembarcara del avión después de que Jolie le dijese que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar. "No te llevarás a mis malditos hijos", dice Angelina que le gritó, y la empujó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig