La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul - Revista Para Ti
 

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La experta revivió la lectura realizada en 2022 sobre el romance entre la artista y el futbolista, donde aseguraba que esta pareja estaba destinada a fracasar.
News
News

Tras la confirmación de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Pitty la numeróloga volvió a repasar la predicción que había realizado acerca de esta pareja, en diciembre de 2022. Nuevamente en LAM (América), la experta recordó aquella lectura realizada sobre la relación, que había comenzado con un escándalo mediático que involucrada a Camila Homs, ex de De Paul.

A pesar de que el romance parecía marchar viento en popa, los números no estaban muy a su favor. Así lo había asegurado Verónica Asad, más conocida como Pitty, la numeróloga, sobre el futuro de ambos. Durante su paso por LAM, programa que se emite por América Tv, la experta había opinado sobre esta relación y hasta les había dado consejos a tener en cuenta, si deseaban mantener firme su vínculo.

"Él no la está cuidando mucho a ella, no veo que es una relación duradera, es una pasión de jóvenes que está disfrutando”, había expresado Pitty, al tiempo que, había recomendado evitar la exposición pública: “Una cosa es cuando son novios solteros y otra cosa es cuando hay una familia de por medio. No es una relación que sea muy duradera".

Separación Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dieron fin a su relación. Foto: IG.

Asimismo, había asegurado un nuevo romance para Stoessel, que se trataría de alguien vinculado a la música. "Yo a ella la veo con una persona en el exterior, que hasta puede ser su próximo manager y que hasta puede ser del extranjero. Puede ser en un futuro”, había asegurado. Mientras que, había dado a entender que el campeón del Mundo podría regresar con su ex pareja, Homs.

“De Paul tiene un año nueve (2023). No puede dejar cosas pendientes, hay cosas pendientes en su relación anterior. Es algo que no está totalmente resuelto”, había advertido, con respecto a la madre de los hijos de Rodrigo. En aquel momento, la enamorada pareja disfrutaba de un viaje por Madrid, España, para celebrar juntos el Año Nuevo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig