Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación: "Decidimos terminar" - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación: "Decidimos terminar"

Separación Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La intérprete de "La Triple T" y el futbolista compartieron con sus seguidores el final de su relación y pidieron respeto por este duro momento que les toca atravesar.
News
News

Después de varios meses de especulaciones, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron. Así lo confirmaron por medio de sus cuentas de Twitter, donde la cantante pop y el futbolista publicaron el mismo mensaje, anunciando el final de su romance, que estuvo envuelto en polémicas desde un principio.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", publicó Tini, por medio del perfil social, este martes por la tarde sorprendiendo a sus seguidores.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.

El mismo posteo fue compartido minutos después por el jugador quien, sin agregar más detalles, terminó por confirmar la ruptura. Si bien no dieron detalles de las causas, se cree que esta crisis venía desde hace semanas atrás, aunque ninguno de los había optado por romper el silencio hasta ahora.

Tini Stoessel aseguró que no hubo terceros en discordia

Durante el programa LAM (América), el periodista Ángel de Brito aseguró que desde hace unos días, la pareja "estaba complicada". Según propias palabras de Tini, se trató de una ruptura por "común acuerdo y en buenos términos", donde junto con De Paul habían decidido terminar su relación.

"Ella quería anunciarlo de la mejor manera y decidió darnos la primicia ya que habíamos seguido la historia desde el principio. Tini se va a quedar unos días en Miami y vuelve a Madrid, después va a Estados Unidos para seguir con la gira", agregó De Brito. A su vez, aclaró que "no hubo terceros en discordia" y que la relación iba a complicarse "por todos los compromisos que se venían por delante".

Por su parte, De Paul también dio su versión en exclusiva en LAM de lo sucedido. "Hay mucho amor pero hicieron mucho daño y lla no puede con eso. No sé si es para siempre o no. Esto puede aflojar un poco las especulaciones y lo que dijeron, y poder empezar desde otro lugar", expresó el jugador en diálogo con el conductor.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig