Revelan qué le pidió Leo Alturria a Lizy Tagliani poco antes de su separación - Revista Para Ti
 

Revelan qué le pidió Leo Alturria a Lizy Tagliani poco antes de su separación

El periodista Pampito contó en Mañanísima que la humorista todavía espera que su ex le pague lo que le prestó poco antes de separarse.
News
News

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria sorprendió a todos ya que eran una de las parejas más consolidadas de la farándula. Sin embargo, ambos se seguían mostrando juntos y demostraban de esta forma que mantenían una buena relación a pesar de ponerle punto final a su amor.

Hace algunos días, la humorista vivió un fuerte episodio cuando se enteró durante una nota en Intrusos que su ex estaba comenzando una relación con una joven llamada Antonella Leal.

Según contaron en el ciclo de Flor de la V, la actriz estaba recomponiendo su vínculo con el joven y estaba a punto de anunciar su reconciliación. Leo, por su parte, contó que con Antonella eran amigos con derechos y que todavía mantiene contacto con Lizy.

El periodista Pampito brindó, este lunes en Mañanísima, una explosiva información sobre la expareja. Según relató el panelista, Leo Alturria le pidió poco antes de separarse una importante suma de dinero a Lizy que todavía no le habría devuelto.

"Ella le contó esto a algunos amigos, pero a otros se los negó. No sé si por vergüenza o para proteger a Alturria. Lo que me dicen es que en un momento Lizy no quería cortar la relación con Leo porque en una cuestión de generosidad le habría prestado dinero y él todavía no le habría devuelto", reveló.

Y agregó: "Sus amigos según me cuentan es que dicen 'con razón con semejante pavada él decide separarse". En ese sentido, aclaró: "Él decide separarse de Lizy porque en España encontró un mensaje de ella coqueteando con otra persona. Entonces los amigos de ella dicen que casualmente se separa por el dinero. Seguro van a salir a negarlo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig