Revelan que Wanda Nara, Zaira y Nora Colosimo "estarían separadas": llegaron juntas a Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Revelan que Wanda Nara, Zaira y Nora Colosimo "estarían separadas": llegaron juntas a Buenos Aires

Lo dijo Pampito en "Mañanísima". Las tres llegaron a Buenos Aires, después de compartir unos días en Milán.
News
News

Fue primicia de Pampito en "Mañanísima": Wanda Nara, Zaira Nara y Nora Colosimo estarían en crisis con sus respectivas parejas. Y este lunes llegaron a Buenos Aires desde un vuelo directo de Francia; antes estuvieron en Milán.

"La información que me pasan es que estarían las tres en crisis, solteras. La pareja de Nora quería viajar a Europa con ella, pero las hijas no querían. Finalmente viajó, estuvo unos días ahí. Y en el viaje tuvieron una crisis", afirmó Pampito.

Zaira Nara estaría de nuevo en crisis con Jakob Von Plessen

Y agregó: "Por otro lado, Zaira tenía programado viajar sola. De hecho se fueron las dos hermanas solas a Ibiza... Hubo un acercamiento con su marido. Viajaron. Estuvieron unos días juntos, pero después se fue solo a África. Hoy, en crisis nuevamente".

Mauro Icardi no estaba de acuerdo con este nuevo viaje de Wanda Nara a la Argentina

"Por otro lado, Wanda y Mauro ya se viene rumoreando bastante que no están muy bien. Y este viaje de Wanda a la Argentina terminó de asentar esta crisis que están teniendo. Ellos van y vienen todo el tiempo", aseguró.

Las tres estaban en Milán. Se tomaron un vuelo privado para Francia y desde allí, se tomaron un vuelo directo a Buenos Aires, según contó Pampito en el programa de Carmen Barbieri.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig