Ricardo Montaner mostró las fotos más tiernas con Marlene y Evaluna antes de la llegada de Índigo - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner mostró las fotos más tiernas con Marlene y Evaluna antes de la llegada de Índigo

El exitoso cantautor se mostró besando la pancita de embarazada de su hija menor, que está en la recta final de su embarazo.
News
News

Evaluna Montaner se está preparando para la llegada de Índigo, su primer bebé fruto de su relación con el también cantante Camilo Echeverry. La pareja reveló que estaba en la dulce espera el pasado 13 de octubre a través de una canción, y se estima que la fecha de nacimiento de su primogénito -del que aún no se sabe el sexo- será a fines de marzo o principios de abril.

Así, mientras la joven actriz y cantante se encuentra en la recta final de su embarazo, Ricardo Montaner mostró en Instagram cómo está la hermosa panzota de su hija menor. "Casi casi...Índigo", expresó el exitoso cantautor junto a tres imágenes donde se los puede ver muy felices en un restaurante en compañía de Marlene, su esposa y madre de Evaluna.

Evaluna Montaner embarazada
Marlene, Evaluna y Ricardo Montaner. Foto: IG
Evaluna Montaner embarazada
Evaluna está en la recta final de su embarazo. Foto: IG

Sin lugar a dudas, este será un año bisagra en la vida de la menor del clan Montaner. Ya a principios de año, la artista reflexionó sobre cómo cambió en 2021, y lo que espera para el 2022: "Me caí, me levanté, lloré muchoEmpecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar. Conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro. Conocí a mi versión favorita de mí".

"Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos”, expresó Evaluna en el balance que decidió compartir con sus seguidores de Instagram el pasado 3 de enero.

Evaluna Montaner embarazada
Foto: IG
Evaluna Montaner embarazada
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig