Rihanna en el Super Bowl 2023: a qué hora y cómo ver el show de medio tiempo en Argentina - Revista Para Ti
 

Rihanna en el Super Bowl 2023: a qué hora y cómo ver el show de medio tiempo en Argentina

Rihanna, la elegida para el Super Bowl 2023
La cantante de 34 años lo confirmó a través de sus redes sociales con una particular foto y desató la locura de los fans. Te contamos a qué hora y cómo ver el show en Argentina.
News
News

Cada año genera revuelo la estrella elegida para dar el Show de Medio Tiempo del Superbowl. Y si bien el fútbol americano no es un deporte demasiado popular en la Argentina, el espectáculo que suele incluir en cada edición sí lo es.

Ayer, con una foto en la que se ve la mano de la cantante barbadense sosteniendo la pelota ovalada típica de esta disciplina, se develó el misterio: será Rihanna la encargada de, en algo menos de 15 minutos, hacer vibrar a las más de 70 mil personas que se encuentren en el State Fram Stadium (y a los millones que lo ven en sus hogares, en todo el muno), el próximo 12 de febrero.

Cómo será el show de Rihanna en el Super Bowl 2023

La cantante, de 34 años, que se convirtió en madre por primera vez hace pocos meses, compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde confirmó que actuará durante el evento de la NFL el próximo año.

Se esperan importantes cambios en esta edición, ya que Pepsi (el histórico sponsor del espectáculo) dejó de serlo, para pasar a las manos de Apple Music, que también hizo la confirmación en redes de la mano de Rihanna.

Roc Nation, la agencia de entretenimiento fundada por Jay Z que representa a la cantante, publicó más tarde la misma imagen en su respectiva cuenta de Instagram, escribiendo: “Vamos”, y etiquetando a la artista y a la NFL al mismo tiempo que añadían el hashtag “#SBLVII”. En su página de Instagram, la empresa terminó de confirmar la noticia.

Se espera que en breve se brinden algunos detalles más del espectáculo, como posibles artistas invitados, en un despliegue que siempre sorprende y va elevando la vara, año a año: recordemos el de este año, que convocó a los máximos exponentes del hip-hop y del rap, también el que dio Jennifer López junto a Shakira o el de The Weeknd, en plena pandemia.

Se prevé que el inicio es a las 17 (horario local), en Glendale Arizona, en el estadio de los Arizona Cardinals.

Cómo ver el Super Bowl 2023 desde Argentina

El Super Bowl 2023 se disputará este domingo a partir de las 18.30 horario del Este de los Estados Unidos (20.30 hora de Argentina).

El evento se llevará a cabo en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, con capacidad para 78.600 espectadoresPero se esperan más de 200 millones de televidentes.

En Latinoamérica podrá verse por ESPN, Fox Sports y TUDN, que tienen los derechos de transmisión. Además, se podrá seguir por NFL Game Pass, el servicio de streaming oficial de la liga de fútbol americano.

Rihanna regresa a los escenarios después de cinco años

Nacida hace 34 años en Barbados, Rihanna cuenta ya con una larga trayectoria sobre los escenarios y de éxitos a lo largo de su carrera que la vuelven la persona indicada para enfrentar el desafío que propone semejante espectáculo.

Además del revuelo lógico que genera la noticia, el extra es que hace cinco años que la estrella no se presenta en vivo en un escenario, con lo cual todos los ojos están puestos en el espectáculo en el que ya está trabajando.

La cantante y empresaria tiene un total de 14 canciones número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, así como 31 temas en el top 10 en general. Su primer número 1, “SOS”, llegó a la cima de las listas en 2006, mientras que su más reciente éxito, “Work”, hizo lo mismo una década después.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig