Roberto García Moritán reveló por qué fue a Showmatch - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán reveló por qué fue a Showmatch

El empresario, esposo de Pampita, aprovechó su presencia en el programa de Marcelo Tinelli para aclarar sus dichos acerca de la igualdad de género, declaraciones que realizó a un programa de radio en el día de ayer. 
News
News

Roberto García Moritán, esposo de Pampita, estuvo anoche en Showmatch La Academia. El empresario acompañó a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo y conductora que hace las veces de jurado en la competencia de Canal 13, que se fotografiaron con su mamá.

La foto que usó Roberto para su posteo en Instagram.

Sin embargo, García Moritán también aprovechó su lugar detrás de cámaras para hacer una aclaración que él consideró importante, además de cumplir la promesa que había hecho a Marcelo Tinelli de acompañar a Carolina en el piso. "Anoche cumplí mi promesa a Marcelo TInelli y fui a Showmatch", comenzó escribiendo el marido de la modelo. "Se me permitió aclarar un comentario mal entendido y sacado de contexto de una entrevista que dí en un programa de radio", agregó.

"¡Creo en la igualdad de género! Tanto mi madre, mi hermana y mi mujer son mujeres poderosas que admiro mucho y de las que aprendo todos los días. Y el mejor testimonio de mis creencias es la forma en la que eduqué a Delfina: independiente y libre siempre", añadió el empresario.

Garcia Moritán con Pampita. Foto Instagram.

"Ahora que entiendo que se puede ser caballero y feminista al mismo tiempo, quiero decirlo con claridad. ¡Soy feminista! Aprendo y evoluciono todos los días. Gracias por entender", completó Garcia Moritán.

Con la familia ensamblada que armó con Pampita. Foto Instagram.

Ayer, el empresario dio una entrevista a El Show del espectáculo, programa de AM1300 La Salada, y en charla con Ulises Jaitt, conductor del ciclo, dijo que le resulta imposible autodefinise como feminista. “Soy de una camada que vino fallada”, afirmó.

También, hablando sobre igualdad de género, Moritán le dijo a Jaitt que se considera un "machista consciente". “Tengo una madre de la que aprendo y a la que respeto un montón, una mujer que respeto y de la que aprendo un montón, tengo una hija por venir y otra de 15 años”, afirmó. “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig