Roberto García Moritán y la primera opinión que hizo públicamente sobre Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán y la primera opinión que hizo públicamente sobre Benjamín Vicuña

Invitado a "Es por ahí", el marido de Pampita habló de la familia ensamblada que formaron y que unieron "de manera sanguínea" con el nacimiento de Ana. Pero llamó la atención el comentario que hizo sobre Benjamín Vicuña. 
News
News

Invitado al programa de Guillermo Andino, Roberto García Moritán habló de todo: de Ana, la flamante hija que tuvo con Pampita, de la candidatura, del amor que siente por su mujer, de la familia ensamblada que formaron y ¡hasta de Benjamín Vicuña!

"¿Cómo fue el encuentro cuando Benjamín y la China conocieron a Ana?", fue la pregunta que descolocó a García Moritán. "Yo de ese tema, si no te molesta, no voy a hablar", aclaró. Sin embargo, agregó: "Lo que sí te puedo decir es que la relación que tenemos con ellos es excelente y que Benjamín tiene que ver con eso. Es un gran tipo".

Las familias ensambladas: Benjamín Vicuña y la China; Roberto García Moritán y Pampita.

Luego habló de la familia ensamblada que conformó con Pampita. "Ana viene a concluir de manera sanguínea y para siempre las familias", dijo.

Y continuó: "Pero ya éramos una familia. Mi ex mujer se volvió a casar. Benjamín tiene su vida. Con la parte de Benjamín todavía no, pero con Milagros hemos pasado Año Nuevo todos juntos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig