Rodolfo Barili mostró cómo avanza la remodelación de su nueva casa donde vivirá con su futura esposa - Revista Para Ti
 

Rodolfo Barili mostró cómo avanza la remodelación de su nueva casa donde vivirá con su futura esposa

El conductor se mostró entusiasmado al ver cómo está quedando el hogar en el que convivirá con Lara Piro.
News
News

Rodolfo Barili vive una historia de amor con Lara Piro, a quien conoció en 2019 y le propuso matrimonio. Súper enamorado de su nueva novia, el periodista suele compartir románticas fotos junto a su pareja y muestra la familia ensamblada que formaron ya que cada uno tiene hijos con sus respectivas exparejas.

Mientras se encuentran en los preparativos de su boda, el conductor de Telefe Noticias mostró la remodelación del hogar donde vivirán juntos.

"Nada como ser parte de la construcción de tus sueños. Aunque el andamio, lo admito, no estaba muy firme que digamos. Llegó la araña y había que colgarla", escribió junto a una video donde se lo ve dentro de la propiedad y pendiente de la decoración.

Además, en su Instagram se mostró agradecido con las personas que se encargan de la remodelación de su casa. "Cracks que siempre bancan: Alcides, Gustavo, Mario, Jorge y una banda de buenas personas que día a día nos ayudan a estar más cerca de nuestro sueño de hogar", agregó entusiasmado por el lugar donde vivirá con su futura esposa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig