Si hay que hablar de casamientos emblemáticos que tuvo la farándula este año no se puede dejar de mencionar el de Ricky Montaner y Stefy Roitman que organizaron una mega fiesta cuando el 2022 apenas estaba comenzando. Y hay que incluir también al de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, el más reciente, que paralizó al mundo del espectáculo.
Muchas veces pasa que una pareja indecisa, al ir a una boda, se termina contagiando de esa mística que gira en torno a la unión matrimonial. La fiesta, el clima de amor y los videos característicos son detalles que suelen remover ciertas emociones. Y este es el caso de Rodolfo Barili y Lara Piro, que desde hace largos meses vienen “amagando” con casarse, pero pusieron fecha por una razón especial.
Lo cierto es que en Julio del año pasado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron en un enigmático que "la estrella del periodismo que se casa es Rodolfo Barili” y que la celebración, que ya había sido pospuesta por la pandemia, se realizaría en breve.
En ese momento se había especulado con que el evento se iba a realizar en marzo, pero lo cierto es que el tiempo pasó y no hubo novedades. Mientras el misterio crecía, llegó el casamiento de Lanata y Marcovecchio, al que asistieron porque ella es muy amiga de la novia.
“Parece que ahí vieron qué onda y les dio ganas, por eso decidieron poner fecha”, comentó este lunes en “Intrusos” Laura Ubfal luego de que el periodista publicara en su cuenta de Instagram que el 8 de diciembre estará poniendo el “gancho”.
“Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y fertejar habernos encontrado. Allá vamos”, escribió el conductor de “Telefe noticias” al publicar un video en esa red social en donde está junto a su pareja caricaturizados.