¡Rodolfo Barili se casa! - Revista Para Ti
 

¡Rodolfo Barili se casa!

La pandemia tiró por la borda los planes de casamiento que el periodista de Telefe tenía con su novia Lara Piro. Sin embargo, decidió poner fecha y no postergarlo más.
News
News

El año pasado, el periodista de Telefe Rodolfo Barili había anunciado que se casaba con su novia Lara Piro en diciembre de este año. Pero por la pandemia, decidió suspender el casamiento y postergarlo para cuando se pudiera hacer una fiesta sin protocolo.

Si bien la pareja se había comprometido el año pasado, había anunciado la boda para fines de este año y luego, la cancelaron, el periodista había declarado: "Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha".

Ahora, en Intrusos confirmaron que Barili y su novia pusieron nueva fecha: marzo del 2022. "La estrella del periodismo que se casa, que cumple años el 30 de noviembre y es de sagitario es…Rodolfo Barili", anunciaron Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, luego de dar algunas pistas sobre la pareja que tenía planes para casarse próximamente.

"Él ya hizo cuando fue su compromiso, hizo toda una ceremonia, lo filmó con un dron, entregó los anillos, participó parte de la familia. Por más que estaban en cuarentena, él se las ingenió para hacer un pedido de matrimonio muy ceremonioso", compartieron desde Intrusos.

Y deslizaron: "Ahora podría ser la primera semana de marzo. Es linda fecha para casarse".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig