Ryan Reynolds lo hizo otra vez: le jugó una broma a Blake Lively ¡con la complicidad de Mariah Carey! - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds lo hizo otra vez: le jugó una broma a Blake Lively ¡con la complicidad de Mariah Carey!

Como cada año, el actor le jugó una broma a su mujer en el día de su cumpleaños. En esta oportunidad, sumó a la famosa cantante cuyo hit Fantasy es el tema principal de Freeguy, su exitosa película.
News
News

Mariah Carey se convirtió en cómplice de Ryan Reynolds para una nueva broma a su esposa, la actriz Blake Lively y el resultado fue genial.

Los actores son una de las parejas más queridas en Hollywood y una de las razones es su naturalidad. En uno de los cumpleaños pasado de la actriz, el peculiar saludo de su marido y la posterior revancha de ella se hicieron mundialmente famosos y este año han seguido con la tradición.

Foto: IG

La nueva broma de Reynolds a Lively por su cumpleaños guarda una relación muy estrecha con Free Guy, la comedia dirigida por Shawn Levy que resultó un éxito de taquilla pese a la pandemia.

El protagonista de Deadpool, quien se considera fan incondicional de la cantante, insistió en incluir su hit Fantasy como canción principal de la película y se encargó él mismo de hablar con la cantante para convencerla. Por fortuna, no solo aceptó la propuesta, sino que colaboró en la promoción del film (y se prendió en la broma).

Reynols publicó un video en TikTok intentando cantar Fantasy haciendo playback, al que la propia cantante respondió posteriormente, haciendo el clásico dueto que habilita la red social.

Feliz con haber logrado la réplica, el actor republicó el contenido en sus redes, diciendo: "Lo mejor que me ha pasado este 25 de agosto", ninguneando que esa es la fecha del cumpleaños de su esposa.

Aunque la también actriz no se ha hecho eco de la broma de su marido, con quien comparte tres hijas pequeñas, todos sus seguidores están a la espera de la revancha.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig