Sabrina Garciarena y Germán Paoloski pasan fin de año en Uruguay con sus hijos - Revista Para Ti
 

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski pasan fin de año en Uruguay con sus hijos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos. Foto: IG.
La actriz y el periodista cierran el 2023 en el Enjoy de Punta del Este junto a Rulo Schijman, Gabriela Sari y sus hijos.
News
News

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena disfrutan del último día del año en el Enjoy de Punta del Este junto a sus hijos León, Beltrán y Mía.

Además, aprovecharon para compartir el tiempo gozando de unos días de pileta con Rulo Schijman, la actriz Gabriela Sari y Donna, su hija, fruto de la relación.

La realidad es que, tanto Sari como Garciarena tienen una amistad desde el 2003. Se conocieron en el programa de televisión Costumbres Argentinas y desde ahí, no dejaron de verse ni de compartir momentos especiales. Tanto que esta vez optaron por coincidir en las vacaciones.

Fotos de las vacaciones en Punta del Este

Rulo Schijman y Germán Paoloski. Foto: IG.
Rulo Schijman y Germán Paoloski. Foto: IG.

Mía, la hija de Paoloski y Garciarena, festejó su cumpleaños este año con la temática de Frozen. Y como no podía ser de otra manera, su mejor amiga estuvo presente, no se perdió la fiesta y dejó su saludo especial: "Feliz cumple Mía princesa. Te amamos". 

Sabrina Garciarena y Donna Schijman.
Sabrina Garciarena y Donna Schijman.

Los nenes disfrutan de una tarde de pile, metiéndose al agua y disfrutando las instalaciones del hotel, que cuenta con dos piscinas internas, una emblemática y un jacuzzi exterior.

Foto: IG.
Foto: IG.
Así llegaban a Uruguay.
Así llegaban a Uruguay.
Foto: IG.
Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig