Sabrina Rojas confirmó que se separó del Tucu López: los motivos - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas confirmó que se separó del Tucu López: los motivos

Luego de algunos rumores, la actriz admitió la ruptura con el conductor tras haberse reconciliado hace cinco meses.
News
News

Sabrina Rojas habló con Catalina Dlugui en la Once Diez y confirmó, luego de algunas idas y vueltas, que está separada del Tucu López nuevamente.

La conductora indagó un poco más y la actriz no dudó en responder: "Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo, ojalá que no, pero por lo pronto hoy estamos así, separados".

Sabrina Rojas y Tucu López, separados.
Sabrina Rojas y Tucu López, separados.

En esa línea, Sabrina continuó con su relato y abrió su corazón: "Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, pero la vida a veces se nos complica, la cotidianeidad nos separa. El verano también nos separa porque él tiene sus proyectos y sus cosas por las que no va a poder ir a Carlos Paz, ni yo donde él está. Veremos si la vida nos reencuentra". 

Qué pasó con Sabrina Rojas y el Tucu López en abril

Si bien la relación entre ambos llevó más de dos años, la ex pareja se distanció por primera vez hace cinco meses. En abril de este año, se separaron y después de un tiempo decidieron darse una segunda oportunidad, aunque no prosperó el vínculo.

Cuando decidieron terminar su noviazgo por primera vez, Sabrina había dicho que sus hijos Esperanza Fausto son su principal prioridad, al igual que la maternidad. "Nos está costando mucho que encaje. En un momento, se dio bien pero hoy nos está costando. Él no tiene hijos y yo tengo hijos. Necesito horarios y saber cómo va a ser mi vida, son muchas cosas las que tenemos las mujeres en la cabeza. El hombre, en este caso el Tucu vive solo y con su perro, y tiene otra dinámica de vida".

Sabrina Rojas viajó a Tucumán con Esperanza, su hija y el Tucu López.
Sabrina Rojas viajó a Tucumán con Esperanza, su hija y el Tucu López.

Después de haber decidido volver a estar juntos, comenzaron los rumores de separación. Desde noviembre, algunos seguidores empezaron a notar que no había más interacción entre los dos mediante redes sociales. Como era habitual en su relación, se daban likes constantemente y hasta se dejaban comentarios en las fotos que publicaban, pero hace un tiempo que eso no venía sucediendo.

Por el momento, tal como confirmó la actriz, están separados, aunque no descarta una nueva reconciliación en el futuro. De momento, Sabrina se está preparando para la obra teatral ''Misterio en la cabaña'', en la temporada de verano 2024 de Villa Carlos Paz.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig