Santiago del Moro reveló la verdad detrás de la abrupta salida de la Peque Pareto de "Masterchef celebrity" - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro reveló la verdad detrás de la abrupta salida de la Peque Pareto de "Masterchef celebrity"

El conductor del reality usó su ciclo radial para dar detalles del trasfondo de la despedida de la querida deportista de las cocinas más famosas del país.
News
News

Cuando el domingo pasado la Peque Pareto frenó la definición de la gala de eliminación de “Masterchef celebrity” para anunciar que abandonaba voluntariamente el reality sorprendió a todos.

Pero la realidad es que la partida de la querida participante no era un secreto para los que integran el programa de las noches de Telefe ya que se sabía que en un determinado momento, teniendo en cuenta que se estiró la permanencia en pantalla del programa, esto iba a suceder porque debía cumplir con un importante proyecto.

“Yo me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, manifestó la deportista.

“Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”, continuó.

Y cerró: “Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”.

Santiago del Moro dio detalles de la salida de la Peque Pareto

De acuerdo a lo que contó Santiago del Moro en el programa radial “El club del Moro”, la participante ya había firmado “un acuerdo para sumarse a un sanatorio prestigioso” antes de ingresar al programa de Telefe.

“La Peque es una gran médica además de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, especificó el animador.

Su participación se vio casi sobre finales del mes debido a que tenían adelantadas varias semanas de grabaciones. A modo de despedida, contó cómo era la rutina de la joven y generó sorpresa.

"Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía con lo que le compraban los padres para practicar”, reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig