Santiago Maratea habla de amor: “Siempre estoy enamorado, nunca estoy en pareja” - Revista Para Ti
 

Santiago Maratea habla de amor: “Siempre estoy enamorado, nunca estoy en pareja”

Asegura que le genera mucho pudor hablar de amor y que la idea de formar una familia lo aburre terriblemente. Sin embargo, confiesa haber estado enamorado y asegura que, en ese estado, ve el mundo con otros ojos.
News
News

El influencer de 29 años que se hizo conocido por encabezar colectas que movieron, en tiempo récord, cifras millonarias -la campaña más famosa fue la que inició para Emmita y logró juntar 2 millones dólares- es el protagonista del book de la semana de Para ti y aceptó, a regañadientes, hablar de amor.

“¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: “¿Estás en pareja?”, te voy a contestar: “Nunca”. Pero si la duda es: “¿Estás enamorado?” te respondo: “Siempre””, explica y admite que, cuando está enamorado, “soy una persona que interpreta cosas más lindas del mundo”

Un formato aburrido y sin gracia

La idea de formar su propia familia no es algo que le interese demasiado a Maratea: “No te puedo mentir: me parece súper aburrido. O sea, tener una familia tradicional -con mujer e hijos- se puede dar, no es que me resulte imposible imaginarlo”, asegura.

“Lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, agrega.

“Te aclaro que no es una cuestión de género, ¿eh? Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Porque me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”, concluye.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig