Brad Pitt y Angelina Jolie: un nuevo round en la batalla sin fin - Revista Para Ti
 

Brad Pitt y Angelina Jolie: un nuevo round en la batalla sin fin

El actor demandó a su ex mujer por vender, sin su autorización, las acciones que ella tenía de la finca fracesa Château Miraval.
News
News

La batalla legal por la división de bienes entre Brad Pitt y Angelina Jolie sumó un nuevo capítulo. Ahora, el actor demandó a su ex mujer y madre de sus hijos por vender las acciones que ella tenía del Château Miraval, la espectacular residencia en la Provenza francesa valuada en 140 millones de euros donde se casaron en agosto de 2014 y formaron un negocio multimillonario de vinos.

En medio de la disputa por sus bienes, la ex pareja había acordado no vender nada sin el consentimiento del otro. Por eso es que el eterno galán de Hollywood denunció a la actriz por vender su paquete accionario al empresario ruso Yuri Shefler sin su autorización (aunque sí fue aceptada por la Justicia). "Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarán controlar el negocio al que se había dedicado Pitt, y así socavar su inversión en Miraval", se puede leer en la documentación presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, según publicó Page Six.

Château Miraval. Foto: AP

"Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir con Miraval (desde 2013), mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino. Ella busca apoderarse de ganancias que no ha obtenido y de la devolución de una inversión que no hizo", agrega la demanda. Asimismo, "la supuesta venta priva a Pitt de su derecho a disfrutar de su casa de forma privada y a supervisar un negocio que desarrolló desde cero".

La finca Miraval está situada en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. Tal como detalla la revista Hola, la mansión tiene 35 habitaciones y está rodeada por grandes jardines, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un increíble viñedo. Brad Pitt y Angelina Jolie la adquirieron en 2008 por 25 millones de euros, con la idea de criar allí a sus hijos y desarrollar un negocio familiar de vinos. Esto último efectivamente ocurrió, dado que el actor (junto a sus socios) lo convirtió en uno de los principales productores de vino rosado del mundo. 

Pero, ¿por qué la protagonista de "Eternals" quiso vender su parte? Según ella alegó en un escrito presentado ante la Justicia, la compra de Miraval fue "como un negocio familiar' y como el lugar donde creía que 'envejecerían' juntos. Sin embargo, ella ya no podía mantener ninguna posición como propietaria en un negocio a base de alcohol, dadas sus objeciones personales". Angelina se lo informó a su ex en enero de 2021, y aunque él intentó trabar la venta, un juez la autorizó y se concretó a fines de ese mismo año. Ahora, Brad intenta revertir esa situación a través de esta nueva demanda. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig