Se reveló quién interpretará a Sergio Basteri en la temporada 3 de Luis Miguel, la serie – Revista Para Ti
 

Se reveló quién interpretará a Sergio Basteri en la temporada 3 de Luis Miguel, la serie

La última temporada de la serie está pronta a salir en la pantalla de Netflix, en la que se sumarán nuevos personajes. AL mostrarse otra línea temporal, veremos a Sergio ya no sólo como un niño y lo encarnará el actor peruano Mauricio Abad.
News
News

A pocas semanas de que Netflix estrene la última temporada de Luis Miguel, la serie, se van conociendo más detalles. Como ya fue revelado, nuevamente la historia contará con dos líneas temporales y en una de ellas Sergio Basteri aparecerá como adulto. Para encarnarlo fue elegido el actor peruano Mauricio Abad, conocido por su participación en la serie Elite.

Mauricio nació en Lima y tiene 24 años. Foto: IG

Además, se reflejará la relación amorosa de Luis Miguel con Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Ewen.

Sergio Basteri, en una de las pocas imágenes que circulan de él. Foto: IG

¿Quién es Mauricio Abad?

En una entrevista para El Comercio, Abad contó un poco de sus inicios y de cómo se preparó para este gran reto profesional, siendo el tema del acento su mayor desafío, ya que tiene que dejar de lado el suyo para adoptar el mexicano.

“Ya lo he agarrado súper bien, aunque el acento se vuelve un poco raro cuando me junto con mis paisanos o personas de otro lado. El tema del acento es muy importante en México, porque si no lo dominas, te limitas a hacer personajes extranjeros”, expresó.

Foto: IG

A un mes para el estreno de la tercera temporada, el actor asegura que no podía creer que la habían dado el papel y que está contento de poder formar parte de este gran proyecto que podría catapultarlo a muchas otras series y películas, en México y en el extranjero.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig