Se sinceró: Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y reveló qué piensa de ella - Revista Para Ti
 

Se sinceró: Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y reveló qué piensa de ella

Benjamín Vicuña se sinceró y reveló datos desconocidos de su noviazgo con Eli Sulichin, la mujer que conoció en la casa de Pampita.
News
News

Benjamín Vicuña está muy enamorado de Eli Sulichin, la mujer que conoció en diciembre pasado, nada menos que en la casa de Pampita, una de sus ex, cuando la esposa de Roberto García Moritán estaba celebrando el bautismo de Ana, su hija más pequeña.

Eliane Sulichin es el nuevo amor de Vicuña.

Eli, cuyo nombre completo es Eliane, es especialista en Marketing y asesora de empresas, además de ser hija de un acaudalado banquero. Es hija de Karin, amiga de Pampita, razón por la cual estaba en el bautismo. Ni bien supo de la relación con Vicuña, Pampita la definió como una "mujer de buen corazón".

Interrogado acerca de cómo marcha su noviazgo con Sulichin, el actor chileno dijo a Hola! Argentina: "Estoy muy bien. Es una mujer increíble, la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública, quiero realmente cuidar este vínculo, no dar detalles".

ELI SULICHIN
La pareja pasó unos románticos días en Punta del Este.

Vicuña reveló que "no esperaba volver a enamorarse" cuando conoció a Eliane, pero que "sigue creyendo en el amor". "Siempre apuesto a la vida", dijo en el reportaje mencionado.

Y agregó: "Desde ya está lo emocional, pero también hay algo de racional, de querer seguir creyendo en la vida, en el amor. Más allá de lo que pase, el ser humano se aferra a la vida. Hoy vemos cómo todo el mundo se planta frente a un loco como Putin, que tiene en jaque a la humanidad. Pero quiero creer más en los abrazos, en la solidaridad, en el amor. Decime que soy naif, o cursi, pero quiero creer en eso".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig