¡Se supo! Hay audios de la China Suárez con Wanda Nara hablando mal de Pampita - Revista Para Ti
 

¡Se supo! Hay audios de la China Suárez con Wanda Nara hablando mal de Pampita

Yanina Latorre habló con Wanda Nara quien le confesó estar viviendo un infierno y le aseguró tener chats con la China Suárez en los que critica a Pampita y Vicuña y habla de la vida familiar que ellos tenian.
News
News

El wandagate sigue creciendo y aparecen nuevas aristas (algunas impensadas) y hoy en LAM, Yanina Latorre contó que, finalmente, logró hablar con Wanda Nara y esto fue lo contó que habló con ella: "Wanda está quebrada, sufriendo mucho, llora a mares, se siente traicionada por Mauro pero no sólo por él: ella tenía un vínculo con la China".

Luego Yanina aclaró que Wanda le dijo que hay mucho más de lo que ella contó en el LAM y concluyó: "Wanda me dijo textualmente: estoy viviendo un infierno".

La verdad es que esto no se sabía. Si bien, no son amigas, Yanina le mostró a Angel de Brito -conductor de LAM- las imágenes de un chat entre la China Suárez y Wanda en la que, en principio, halagaba a sus hijas. "Tus nenas son, directamente, la perfección de bellas. Me morí de amor con ellas. No podés tener hijos tan lindos", le escribió la China a Wanda sobre Isabella y Francesca.

La charla menos pensada

Pero esto no es todo. "La China se está equivocando. Debería pedirle perdón a Wanda para que no sigan saliendo otros temas a la luz", continuó Latorre. Cuando Angel de Brito quiso saber a que se refería, Yanina fue contundente: "Wanda tiene audios de la China criticando a Pampita. Hablando de su vida familiar con Vicuña"

Esta noticia dejó a todos muy sorprendidos porque, de ninguna manera, imaginaban que la China podría haber tenido una charla tan íntima -casi de amigas- con la esposa del hombre con el que mantenía cierta relación virtual.

Claramente, no está todo dicho y pronto tendremos más noticias en el wandagate.

e

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig