Aseguran que Shakira y Bizarrap ya trabajan en su próxima colaboración - Revista Para Ti
 

Aseguran que Shakira y Bizarrap ya trabajan en su próxima colaboración

Un periodista español contó hoy en Intrusos que es inminente el trabajo entre los artistas, ya que ayer hubo una reunión en la casa de la colombiana entre su productor musical y la representante del músico argentino.
News
News

Hace instantes confirmaron en Intrusos que se viene la esperada colaboración entre Shakira y Bizarrap. El periodista español Jordi Martin aseguró en su salida desde Barcelona que ayer hubo una reunión entre el productor musical de la cantante colombiana y la representante del músico argentino en la casa de la ex mujer de Gerard Piqué.

Bizarrap y su particular (y efectiva) forma de promocionar sus lanzamientos en las redes

Resulta misterioso y hasta divertido el halo con el que Bizarrap envuelve el lanzamiento de sus sessions antes de darlas a conocer. En un juego implícito con sus seguidores, el productor musical argentino -que no para de batir récords- va dejando pistas para quienes estén atentos a ellas, y los artistas que colaboran con él se prenden, sin dudarlo.

Por estos días, se rumoreaba que su próximo tema sería una colaboración junto a Shakira. ¿Qué dio pie a esta teoría? Una de las pistas fue el saludo a través de Twitter que la cantante colombiana le dedicó al músico el pasado 29 de agosto, cuando cumplió 24 años.

Ni lerdo, ni perezoso, el argentino le devolvió la gentileza:

Esta simple interacción desató la locura de los internautas a ambos lados del Atlántico: es que, si faltaba algo para terminar de consagrar al Biza a nivel global fue su reciente trabajo junto Quevedo que logró escalar a todos los rankings de las plataformas de música. Junto al trapero español rompió el récord en Spotify con 2.580.060 de reproducciones en un solo día en España, y posicionándose en el puesto número cinco del “Top Mundial”.

Qué dicen los internautas de la colaboración entre Bizarrap y Shakira

Sobre llovido, mojado: el tweet del streamer español, Ibai, al día siguiente del de la oriunda de Barranquilla, abonó aún más la teoría y potenció los comentarios de los internautas.

Al parecer, las teorías no eran tan descabelladas, luego de que trascendiera la reunión de ayer entre los colaboradores de los artistas. Quizás, la BZRP Music Session sea la oportunidad para que Shak exprese su dolor y cuente su verdad sobre la infidelidad de Gerard Piqué, a quien se lo ve enamorado por estos días con la joven estudiante Clara Chia Marti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig