Sofía Reyes reveló qué piensa sobre Marlene Rodríguez, mamá de Ricky Montaner y su ex suegra - Revista Para Ti
 

Sofía Reyes reveló qué piensa sobre Marlene Rodríguez, mamá de Ricky Montaner y su ex suegra

La cantante mexicana estuvo con los Socios del espectáculo, el programa de Canal 13, y allí confesó qué piensa sobre la matriarca de los Montaner, familia que integró por casi cinco años cuando fue novia de Ricky.
News
News

que La cantante mexicana Sofía Reyes está en Buenos Aires promocionando su reciente tema grabado con María Becerra y, de visita en el living de Socios del espectáculos, se refirió a su experiencia como nuera de Marlene Rodríguez, la mamá de su ex pareja Ricky Montaner.

Sofía, que fue pareja de Ricky durante 5 años, se refirió brevemente a la relación que mantuvo el músico, y también habló sobre su ex suegra, que tiene fama de "mujer fuerte".

"La relación con Ricky fue muy expuesta, pero ya fue hace tiempo, con Ricky cortamos hace ya tres años", dijo Sofía y agregó: "Amo a todos los Montaner".

Luego, los Socios quisieron saber cómo se llevaba con Marlene, su ex suegra, a lo que la cantante preguntó: "¿Por qué me preguntan tanto por Marlene?".

SOFIA REYES CON LOS MONTANER 2017
Sofía con los Montaner en 2017, cuando era novia de Ricky. Foto IG.

Y luego agregó: "Siento que como en mi casa, es un matriarcado; yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México y yo siento que en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien, siento que es admirable", cerró la cantante.

Sofía opinó sobre la relación de Ricky Montaner con Stefi Roitman

Hace un tiempo, en una entrevista con Lizardo Ponce, la mexicana que fue pareja durante cuatro años del hijo de Ricardo Montaner, dejó en claro que guarda muy buenos recuerdos del noviazgo y hasta opinó de la boda con Roitman.

Sofía y Ricky, cuando eran pareja. Rompieron en 2019 y luego él conoció a Stefi Roitman, hoy su esposa. Foto IG.

La cantante contó que desde que supo que Ricky se puso de novio con Stefi ella vio que esa relación solo podía terminar en matrimonio. “Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar”, expresó. Además contó que no fue solo una opinión sino que “se lo dijo” al cantante.

Asimismo, dijo que le parecía que los novios eran muy parecidos, incluso “físicamente”, y luego agregó que percibía que los se hacían bien mutuamente y que eso le daba mucho gusto.

Sofía Reyes y Ricky Montaner terminaron su relación en 2019 y poco tiempo después el cantante comenzó a salir con Stefi Roitman.

Por último, la artista dio a entender que su etapa con Ricky quedó definitivamente cerrada cuando expresó: Entiendo que hay mil historias, pero qué lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig