¡Sorpresa! Alejandro Fantino se sinceró: quiere ser papá con Coni Mosqueira - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Alejandro Fantino se sinceró: quiere ser papá con Coni Mosqueira

El conductor de 50 años se refirió por primera vez a sus ganas de formar una familia con la modelo.
News
News

Esta semana, Alejandro Fantino recordó su romance con Daniela Cardone en LAM y sorprendió a todos.

En una reciente entrevista con revista Caras, el conductor de 50 años habló de su convivencia con Coni Mosqueira, con quien mantiene una historia de amor hace más de cuatro años.

"Cuando comenzó la pandemia, en el 2020, Coni se vino a vivir acá. Los griegos dirían que la pandemia separó al caos del orden, yo creo que fue un elemento ordenador para el amor en el mundo. A nosotros nos ordenó, nos unió, así como a muchas otras parejas las destruyó. A partir de ese momento convivimos juntos y felices”, contó el presentador sobre su relación con la modelo.

Luego, aseguró que su hogar es grande porque tienen pensando formar una familia: “Se va a ir habitando. Si Dios quiere, lo que hoy queda grande tal vez en un tiempo va a quedar justo”.

Sobre sus ganas de tener hijos con la joven de 28 años, expresó a corazón abierto: "Nuestra prioridad es estar juntos para toda la vida. Soñamos formar una familia y un día casarnos, ya que no somos una pareja diferente al resto. Pero no tengo previsto pedirle casamiento, así como se dio nuestro encuentro y nos pusimos de novios, así un día decidiremos casarnos".

Por su parte, Mosqueira manifestó sobre la maternidad: "Tengo 28 y en breve cumplo 29, el tema de la maternidad me está empezando a agarrar ahora. Toda la vida dije que a los 30 quería ser mamá, y ya vieron lo que pasa con las cosas que presiento, dan miedo (risas)… Ahora, de golpe, muchas de mis amigas son mamá y una de mis hermanas acaba de serlo, empiezo a ver bebés por todos lados. El año que viene cumplo 30, así que me gustaría".

Cabe recordar que Alejandro Fantino es padre de Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años, que actualmente tiene 30 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig