Cande Ruggeri reveló cuál es su mayor problema como madre primeriza que le genera discusiones de pareja - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri reveló cuál es su mayor problema como madre primeriza que le genera discusiones de pareja

Cande Ruggeri reveló sus primeros antojos
Luego de confirmar su embarazo, la hija de Oscar Ruggeri comparte con sus seguidores cada detalle de esta etapa en sus primeros meses.
News
News

Hace unos días, el ex futbolista Oscar Ruggeri dio la primicia del embarazo de su hija Cande Ruggeri (30), que espera su primer bebé. La bailarina está de novia con Nicolás Maccari (30) y la noticia fue confirmada por la propia pareja, unas horas después. Así, los jóvenes se mostraron muy felices y entusiasmados con la llegada de su bebé.

Sin embargo, como toda madre primeriza Cande tiene sus experiencias buenas y otras, no tanto. A través de sus redes sociales, compartió que había tenido uno de sus primeros antojos. Pero esto la llevó a tener una discusión con Nico y explicó los motivos a través de Instagram. "Ayer me agarró un antojo a las doce de la noche y el señor no me lo cumplió", dijo, vía stories.

Cande Ruggeri lució su embarazo en la Gala Para Ti
Cande Ruggeri lució su embarazo durante la fiesta de Para Ti 100 años.

Ante esto, su pareja no dudó en defenderse. "No hagas eso. Te dedicás a hacerme mala imagen, nunca hablás bien de mí", se quejó Maccari, en tono de enojo. "Estás diciendo que no te compré el juguito de manzana y yo te ofrecía, estaba totalmente dispuesto", se defendió, a lo que Cande argumentó los motivos de su molestia.

"Quería jugo de manzana, me agarró un antojo tremendo y me comí dos manzanas. No me gustó, terrible", expresó la bailarina, quien horas antes, se había fotografiado comiendo una manzana verde durante la madrugada. Días antes, la pareja se había mostrado muy feliz festejando el primer Día del Padre juntos.

La historia de amor de Cande y Nico comenzó hace tres años atrás, cuando una amiga de ella se lo presentó. A pesar de que Ruggeri tenía mala experiencia en relaciones pasadas, se animó a dar el primer paso y decidió abrir su corazón a un nuevo amor.

Cande Ruggeri compartió con sus seguidores detalles de su primer embarazo. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig