¡Súper exclusivo! Este es el colegio al que asiste el príncipe Louis - Revista Para Ti
 

¡Súper exclusivo! Este es el colegio al que asiste el príncipe Louis

Los duques de Cambridge seleccionaron esta institución porque se identifican con los valores que propone y por ello anotaron a su hijo más pequeño a pocos días de su nacimiento para conseguir la vacante. Tiene una selecta concurrencia y la elevada cuota lo hace aún más exclusivo.
News
News

El príncipe Louis cumplió tres años y la Familia Real anunció que ya comenzó el colegio. El hijo menor de los duques de Cambridge es uno de los privilegiados alumnos del colegio Willcocks, situado en Londres.

El 22 de abril, la tarde anterior a su cumpleaños, el palacio de Kensington publicó una nueva y adorable foto del joven royal montando su bici para asistir a su primer día de clase.

Por su parte, el príncipe George (hermano mayor de Louis), había asistido a la Escuela Infantil Westacre Montessori en Norfolk, ya que en aquel entonces la familia habitaba su casa de campo, Anmer Hall. Pero como hace algunos años pasan la mayor parte de su tiempo en la ciudad, decidieron cambiar de colegio para sus hijos: la princesa Charlotte también asistió a Willcocks antes de pasar con George al colegio Thomas’s Battersea.

George, listo para empezar el colegio. Foto: IG

Willcocks, el exclusivo colegio, es accesible a un selecto grupo. Fue fundado en 1964 por Miss Diana Willcocks y desde 1984 se encuentra en el rellano de la iglesia de la Santa Trinidad.

Se ubica al sur de Kensington (cerca de la residencia londinense de los Cambridge, el palacio de Kensington), en el entorno de destacados lugares culturales como el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencia.

La revista Tatler la describe en su Guía de las Mejores Escuelas Infantiles de 2017 como “una gema oculta” que “pasa desapercibida”, pero tiene “un séquito leal; una mezcla de las familias inglesas más antiguas y extranjeros chic”. Eso no significa, sin embargo, que el espacio no esté muy codiciado, y la guía añade: “Sí, la matriculación debe hacerse justo tras el nacimiento y sí, hay listas de espera”. La entrada también manifiesta que “la amabilidad es evidente en todas partes”, lo que sin duda atrae al príncipe Guillermo y a Kate.

Willcocks es propiedad y dominio de Lavinia Taylor, su directora, junto a un grupo de otros cuatro profesores, Louise Ward, Sarah Walker, Rosa Rego Dias y Jennifer Robbins. Su página web la describe como “una escuela infantil tradicional que lucha para mantener su espíritu de alto nivel, excelencia y buenos modales”.

La escuela se divide en un turno matutino para “32 niños de entre 2, 3, 4 y 5 años… y una mañana divertida estructurada con cantidad de horas de juego libre en las que los niños se embarcan en sus primeras etapas de aprender a leer, escribir y entender números sencillos con la mínima presión”. Más el turno tarde: “una pequeña escuela para niños de dos a tres años… menos estructurada que la de la mañana, pero que proporciona un rango de actividades similar, entre las que se incluyen el arte y la música… adaptada a niños más pequeños, de dos a tres años”.

También hay otra sección más, llamada “club del almuerzo”, dirigida a “niños que están preparados para sesiones de aprendizaje más largas y para niños más mayores, cuidadosamente planeada con sus propios juguetes y actividades como cocinar, pintar, teatro y otras lecciones creativas”.

Las cuotas son trimestrales y van desde los 575 hasta los 3911 euros, dependiendo los tunos y la cantidad de veces que los niños asistan a la institución.

Según su página web, el colegio trabaja en pos de la felicidad de sus alumnos "al nutrir a las mentes inquisitivas" fomentando "el amor por el aprendizaje".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig