Taína Gravier debutó como cantante en el festival Warmichella ante la atenta mirada de Valeria Mazza y Alejandro Gravier – Revista Para Ti
 

Taína Gravier debutó como cantante en el festival Warmichella ante la atenta mirada de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La adolescente de 14 años cantó cuatro temas en el festival que se llevó a cabo en San Isidro, incluído el clásico "Vivir asi es morir de amor" que reversionó Nathy Peluso. Valeria, orgullosa, transmitió toda la actuación por Instagram.
News
News

Este domingo Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como cantante. La chica de 14 años, que estudia canto y baile, realizó su primera presentación en público en el festival que se llevó a cabo en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.

Taína en su primera actuación frente al público. Foto IG.

Suelta y profesional, Taína se desenvolvió con soltura sobre el escenario, sólo acompañada por una guitarrista. Y entre los temas que interpretó estuvo el clásico "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso.

Orgullosa, Valeria transmitió toda la actuación de su hija. Foto IG.

Su actuación fue grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Tiziano.

Entre el público, Balthazar y Benicio, dos de los tres hermanos de Taína. Foto IG.

"Taína es la más artista de la familia, desde muy chica siempre le gustó todo lo que tiene que ver con el arte, desde dibujo, música, baile y hace mucho de todo eso, se esta preparando y disfruta mucho de eso", dijo Valeria a Para Ti en la sección Protagonistas, cuando se le pidió que defina a su hija, la menor de la familia.

valeria mazza y alejandro gravier en warmichella
Valeria y Gravier en primera fila. Foto IG.
taina gravier
La adolescente con sus padres, paseando por la muestra. Foto IG
taina gravier
Taína junto a India Ortega y Delfina García Moritán. Foto IG

Taína en su primera actuación frente al público

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig