Cómo fue el regreso a las competencias de esquí de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza - Revista Para Ti
 

Cómo fue el regreso a las competencias de esquí de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier volvió a las competencias a dos meses de la lesión que lo alejó de las pistas de esquí por dos meses. Y se dio el gusto de salir segundo y subir al podio.
News
News

Tiziano Gravier volvió a las competencias y obtuvo nada menos que el segundo puesto en la Copa Sudamericana de esquí sobre nieve que se disputó en Chapelco. Este logro del hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier es superlativo teniendo en cuenta que el joven de 20 años recibió una brutal golpiza hace solo dos meses y tuvo que ser intervenido en dos oportunidades por la fractura de mandíbula que sufrió.

TIZIANO GRAVIER
Muy feliz Tiziano posando en el podio de la Copa Sudamericana que se llevó a cabo en Chapelco: salió segundo. Foto IG.

Vale recordar que el hecho ocurrió en Rosario, a la salida de un boliche céntrico, donde Tiziano había asistido junto a su hermano Benicio. En plena calle y a la madrugada, el hijo de Valeria Mazza recibió dos piñas de parte de dos desconocidos que luego fueron detenidos y enjuiciados. El joven y su hermano se fueron del lugar y se refugiaron en un bar, desde donde llamaron a sus padres.

Poco después Tiziano recibió las primeras atenciones en el Hospital Británico de Rosario, donde fue derivado al Hospital Austral de Buenos Aires para ser operado. Pocos días después fue intervenido quirúrgicamente para corregir las fracturas en su maxilar y tuvo que volver a entrar pocas horas después a la sala de operaciones cuando se le descubrió una fisura en la zona.

Tiziano con su mamá, Valeria Mazza.

“Los primeros días fueron los peores, tanto por el dolor como por mi ánimo”, le dijo Tiziano a revista Caras en esos días.

“Sentí un malestar tremendo. Yo no sabía, pero me enteré después de la operación que la fractura había sido expuesta y que el hueso se había metido en la boca. También estaba mal de ánimo porque no entendía el por qué de todo. Sentía un poco de bronca y angustia por la situación. Intentaba buscarle una explicación, pero no la encontraba, porque no la había”, detalló.

“El programa que habíamos hecho para el fin de semana era increíble. Mi abuela (materna) la habían operado y el domingo era su cumpleaños. Decidimos que toda la familia fuera a Rosario, donde no íbamos hace mucho tiempo y comimos todos los primos”, contó.

Hoy, ya totalmente recuperado, el joven volvió a practicar el deporte que tanto ama y gracias a su rápida recuperación, ha podido alcanzar el podio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig