Teté Coustarot está cumpliendo 74 años
 

Teté Coustarot está cumpliendo 74 años: un repaso por sus tapas más recordadas de Para Ti

La querida Teté Coustarot está celebrando su cumpleaños en este día y desde aquí, le deseamos lo mejor y recordamos sus mejores fotos de tapa.
News
News

Teté Coustarot está celebrando su cumpleaños número 74 en este Día de la Bandera. La querida modelo compartió en su cuenta de Instagram varios de los mensajes que le hicieron llegar sus amigos a través de redes sociales.

Y también compartió el video con las emotivas palabras que le dedicó Mario Massacessi en la noche del miércoles, mientras hacía la conducción del noticiero "En síntesis".

"Quiero mandarle un beso enorme a Teté Coustarot que está cumpliendo años hoy", comenzó diciendo Massacessi. Y agregó: "Nos mira siempre, nos llama, nos da consejos... Mandenle mensajes, díganle que en 'En síntesis' dijeron que era su cumpleaños".

El saludo de Teresa Calandra Teté Coustarot
El saludo de Teresa Calandra. Foto IG.
El saludo de Teresita Garbesi a Teté Coustarot
El saludo de Teresita Garbesi. Foto IG.

Teté compartió en su cuenta de Instagram los saludos de sus grandes amigos, como Teresita Garbesi, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Gabriel Olivieri y Martín Cabrales, entre otros.

El saludo de Evelyn Scheidl a Teté Coustarot
Evelyn Scheidl también saludó a Teté. Foto IG

Teté Coustarot, un repaso por sus tapas más recordadas de Para Ti

Teté Coustarot es además, una de las modelos que más tapas de Para Ti protagonizó. Desde sus comienzos, allá por los años setenta, la manequinn protagonizó decenas de portadas.

"He estado relacionada con la revista Para Ti toda mi vida de modelo", comenzó contando en una entrevista realizada en 2022, cuando este medio cumplió sus primeros cien años de vida.

Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Teté Coustarot en la tapa de Para Ti en los años 70.
Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Teté en la tapa de Para Ti

"Yo vivía en la editorial porque hacíamos notas todo el tiempo. Realmente era muy impresionante, porque hacía muchísimas notas de moda, muchas fotos de tapa, ilustraba notas con mi imagen... Así que Para Ti es parte de mi historia, de mi vida. Hablar de la editorial y mencionar Azopardo y México (N. de la R.: las calles donde por años estuvo la Editorial Atlántida) era parte de una forma de vida", agregó.

"Quiero muchísimo a la revista, y también aprendí a valorarla y supe de la importancia que ha tenido y tiene en América entera y no sólo en la Argentina. Y cómo ha ido evolucionando con nosotras, creo que ese es el máximo secreto de la perdurabilidad", añadió.

Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Otra portada de Para Ti de los años 70.
Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Teté en la tapa de Para Ti

Y completó diciendo que "revista Para Ti es un enorme tesoro de mi vida y siempre me interesa saber por dónde anda… Si tuviera que poner todas las tapas que hice, seguramente me emocionaría porque cada momento me acuerdo de los fotógrafos, de las productoras de moda, de las distintas directoras que pasaron por la revista, de todo el trabajo periodístico... Significa muchísimo en mi vida". ¡Feliz cumpleaños Teté!

Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Teté en la tapa de Para Ti
Teté Coustarot en la tapa de Para Ti
Teté en la tapa de Para Ti.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig