Tiziano y Benicio Gravier presentes en la Gala Para Ti Raíces: "Está bueno abrir el ropero y ver que cada prenda tiene sus propios recuerdos" - Revista Para Ti
 

Tiziano y Benicio Gravier presentes en la Gala Para Ti Raíces: "Está bueno abrir el ropero y ver que cada prenda tiene sus propios recuerdos"

Hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano y Benicio están a full con sus carreras de modelos pero sin descuidar ni los estudios ni el deporte. Ambos dijeron presente en la Gala Para Ti Raíces y hablaron de su compromiso con la moda circular y sus proyectos para el segundo semestre del año.
News
News

Tiziano y Benicio Gravier, dos de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, dijeron presente en la Gala Para Tí Raíces que se llevó a cabo este martes en la Maison de la Unión Europea. Allí, los hermanos hablaron sobre el dress code que era "moda circular".

"Nos parece muy bien, está en tendencia especialmente esto de ser sustentable con el medio ambiente. Yo creo que es algo que va a crecer y no solo en el ámbito de la moda sino también en otros ámbitos", comenzó diciendo Tiziano Gravier interrogado acerca de la importancia de la moda circular.

"Nosotros hoy fuimos por el lado de la prendas que teníamos en casa, reutilizando trajes. Yo estoy usando un traje que tenía en casa y ya había usado previamente en algún evento", agregó Tiziano, mientras que su hermano explicó que él había optado por el traje que usó en la fiesta de 15 años de su hermana, Taína. "Está bueno abrir el ropero y ver que cada prenda tiene sus propios recuerdos que podés ir acordándote", añadió Benicio.

Tiziano y Benicio Gravier
Tiziano y Benicio Gravier en la Gala Para Ti Raíces: llevaron trajes que ya habían usado en otras oportunidades. Benicio aprovechó el que estrenó en los 15 de Taína, su hermana menor.

Sus carreras de modelos, el deporte y los estudios

Con respecto a sus carreras de modelos, que ambos ya comenzaron, los hermanos Gravier expresaron que están "siempre aprendiendo". "Tomándolo con calma, siempre aprendiendo, con ganas de trabajar y aportar lo nuestro", dijo Tiziano.

En tanto que Benicio fue quien respondió a la pregunta de los proyectos que tienen para la segunda mitad del año. "Estamos los dos compitiendo con el tema del esquí, así que vamos a estar bastante por el sur pero siempre buscando volver, intercalando con trabajos de modelaje para algunas marcas... Yo a principios de año estuve haciendo desfiles así que vamos a ver si puedo retomar eso para la segunda mitad del año", contó Benicio.

Los hermanos Gravier, presentes en la Gala Para Ti Raíces.

Tiziano y una nueva cirugía que lo tiene en recuperación

En tanto que Tiziano -quien el año pasado enfrentó un duro trance tras ser atacado por un desconocido a la salida de un boliche en Rosario, que le fracturó la mandíbula- reveló que está haciendo recuperación ya que se tuvo que operar de un hombro, tras habérselo dislocado. "Me tuve que operar porque me disloqué el hombro, así que recuperándome para volver a la nieve con todo", explicó el joven, que también reveló que en este momento ambos hermanos están estudiando para dar finales en sus estudios en la Universidad de San Andrés.

Tiziano agregó que cada vez que están en Bueno Aires y pueden, aprovechan para asistir a eventos como la Gala de Para Ti junto a su mánager Lorena Ceriscioli, de Lo Management, la agencia que los representa como modelos.

Finalmente, los chicos recordaron cómo fue la fiesta de 15 de Taína. "Fue un éxito. Papá (Ale Gravier) tenía la idea de hacer la fiesta en casa, así que fue un evento con una buena combinación entre lo relajado de estar en casa, con los íntimos y hasta hubo vals, así que estuvo muy bueno, muy entretenido", contó Tiziano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig