Todos los detalles del casamiento entre Christian Sancho y Celeste Muriega – Revista Para Ti
 

Todos los detalles del casamiento entre Christian Sancho y Celeste Muriega

La pareja de actores celebra su boda este jueves con amigos y familiares en Jano's, en un evento que será una fiesta épica. Más de 400 invitados y shows en vivo prometen hacer de la celebración una noche espectacular.
News
News

Christian Sancho y Celeste Muriega van a celebrar su amor con una mega fiesta repleta de celebrities. La fecha más esperada se acerca: este jueves por la noche, más de 400 invitados disfrutarán de todo lo que la pareja viene preparando hace meses.

La velada se inaugurará con una emotiva ceremonia donde la pareja intercambiará sus votos y pronunciará el 'sí' ante el cura, marcando el inicio de una unión que perdurará por siempre.

La pareja, a puro amor.
La pareja, a puro amor.

Chris y Celes, que además de modelos y actores son íconos de elegancia, van a lookearse con creaciones exclusivas de Janos Atelier y contarán con tres cambios de ropa que reflejarán su estilo único a lo largo de la noche.

Christian Sancho y Celeste Muriega firman papeles para la boda.
Christian Sancho y Celeste Muriega firman papeles para la boda.

Los invitados empezarán a llegar a partir de las siete de la tarde. Sin embargo, el mega evento dará inicio a las 20:00 horas y se extenderá hasta las 5:30 de la mañana, prometiendo ocho horas de pura elegancia y entretenimiento. Además, este evento único va a estar repleto de momentos súper emocionantes, con shows en vivo de destacados artistas como “Axel” y “El Show de Andy”, entre otros. Según adelantaron, también hay sorpresas especiales que podrán disfrutar los invitados una vez que estén en el lugar del evento.

¿Qué invitados van a estar presentes? Algunos de los confirmados son: Mariano Martínez, Flavio Mendoza, Lizy Tagliani, Ángel de Brito, Pitty la Numeróloga, Carmen Barbieri, El Polaco, Noelia Marzol, Lourdes Sánchez, Adabel Guerrero, Virginia Gallardo, Barby Silenzi, Valeria Archimo, entre otros.

En cuanto a la comida, la pareja seleccionó una propuesta gastronómica exclusiva que deleitará los paladares más exigentes, brindando una experiencia culinaria inolvidable. Además, va a haber una barra de tragos VIP durante toda la noche.

El lugar elegido por Sancho y Muriega para la boda

Los actores optaron por festejar su casamiento en el prestigioso salón de eventos “Benavidez 2” (una de las sucursales que tiene Jano's) como escenario de la tan esperada boda.

Así se ve por fuera el salón. Foto: Janos Eventos.
Así se ve por fuera el salón. Foto: Janos Eventos.
Recepción.
Recepción.

El lugar está ubicado en Tigre, Benavídez. Los invitados van a poder disfrutar de la naturaleza, con amplios parques y arboledas que rodean al salón.

Foto: Janos Eventos.
Foto: Janos Eventos.
Acá festejarán su boda Sancho y Muriega.
Acá festejarán su boda Sancho y Muriega.
Un recorrido por el salón de Benavídez.
Un recorrido por el salón de Benavídez.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig