Tras la muerte de su padre, Dani La Chepi recibió una dura noticia - Revista Para Ti
 

Tras la muerte de su padre, Dani La Chepi recibió una dura noticia

La actriz no atraviesa su mejor momento personal y contó el motivo a sus millones de seguidores en las redes sociales.
News
News

Dani La Chepi atraviesa un presente complicado. Hace pocos días, la exconductora de El Juego de la Oca contó en sus redes sociales que su padre falleció tras permanecer internado por sufrir un ACV isquémico hace casi diez años.

En medio del dolor y la tristeza que siente por la pérdida de su papá, la actriz recibió una dura noticia sobre su salud. Sucede que hace dos semanas debió ser intervenida por cálculos renales y en las últimas horas le comunicaron que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para extraerle el catéter por el que le quitaron las piedras.

Al respecto, la actriz se sinceró en sus historias de Instagram: "Tengo miedo, no lo voy a carretear, siempre cuando te duermen, aunque sea unos minutos, a mi me da miedo, empiezo ‘¿y si no me despierto?’, ‘¿y si la nena?’, ‘¿y esto?’, ‘¿y lo otro?’ y con lo de viejo estoy sensibilizada”.

Y tras contar que deberá estar algunos segundos para dicho procedimiento, bromeó: “Puede se que hoy desaparezca, o pase 3 chivos o me ponga a ahumar la casa o cante ‘Mesa que mas aplauda’, todo puede pasar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig