Furia volvió a GH: cuál sería su diagnóstico
 

Tras su regreso a la casa: cuál sería el diagnóstico de Furia de Gran Hermano

Tras su regreso a la casa: cuál sería el diagnóstico de Furia de Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione regresó a la casa de Gran Hermano luego de abandonarla para realizarse estudios de salud. Marcela Tauro reveló los detalles de su condición durante la emisión de "Intrusos"
News
News

Desde que comenzó la edición 2023/2024 de Gran Hermano, hay una participante que ciertamente se convirtió en protagonista. Sin embargo, los fanáticos del programa y de la competidora enfrentan un momento de tensión, puesto que Furia está atravesando un delicado estado de salud.

Fue la periodista Marcela Tauro quien reveló los detalles de la salida de Juliana Furia Scaglione de la casa más famosa del país. "Habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque le corresponde a ella", afirmó la periodista, aseverando que la condición de la participante es mucho más delicado de lo que se indicó inicialmente.

La jugadora, quien en los últimos días, se dijo, sufrió infección urinaria, fue evaludada este miércoles en un sanatorio de la Capital Federal. Si bien trascendió que habría estado presente en el Hospital Aleman, circularon también versiones de Furia en el Sanatorio Los Arcos.

"Ella está en estos momentos en la sala de Unidad Coronaria y del otro lado de la puerta, sentada está su hermana", explicó Tauro. Además, aseguró que, según fuentes de la clínica, "la encontraron deshidratada, con hematomas y con pérdida de masa muscular".

Si bien Furia regresó durante la tarde de miércoles a la casa donde transcurre el reality, continúa preocupando entre su familia y sus seguidores la salud de la jugadora. En redes sociales, se teme por una condición más severa que la infección urinaria que informó la producción, recordando el difícil historial médico familiar que carga la familia de Juliana.

Pese a aún no hacer comentarios oficiales, se espera que en las próximas horas Juliana se pronuncie en relación con su estado de salud tras su salida. La jugadora había conversado con sus compañeros antes de realizarse los estudios. Ahora los estudios no dieron bien. No sé cómo decirles esto porque yo jamás diría esto, pero bueno. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego", había dicho Furia durante la emisión del martes por la noche de Gran Hermano.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig