Vero Lozano reveló qué tema ajeno a su salud le quitaba el sueño mientras estaba internada - Revista Para Ti
 

Vero Lozano reveló qué tema ajeno a su salud le quitaba el sueño mientras estaba internada

La conductora de "Cortá por Lozano" se definió como un "bicho de la tele" y aseguró que estuvo chequeando el minuto a minuto incluso desde su hospitalización en Estados Unidos.
News
News

Vero Lozano está en plena recuperación después del accidente que sufrió casi dos meses atrás en un centro de sky de Aspen, Estados Unidos. Tras su operación por la fractura de sus pies, la conductora debe usar una silla de ruedas y hasta tuvo que refaccionar su hogar para moverse con más libertad.

"El accidente fue exactamente el 8 de febrero. Me operaron el 17 de febrero, se hizo larga esa espera. Fue como una nube negra, de un segundo a otro te cambia la vida. Quedás como reseteada, con los miedos, la angustia y todo lo que se te pasa por la cabeza", relató durante una entrevista con el ciclo radial "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia.

Y aunque todavía tiene que esperar entre cuatro o cinco semanas para volver a ponerse de pie, la conductora aseguró que siempre estuvo dispuesta a reincorporarse inmediatamente a "Cortá por Lozano", su programa por la pantalla de Telefe: "Nunca se me pasó por la cabeza quedarme los tres meses en mi casa. No por ser omnipotente, pero como soy súper positiva y creo que eso influye en el cuerpo para su recuperación, sabía que no iba a ocurrir. Desde el canal tenía permiso para regresar cuando quisiera, han sido muy amorosos conmigo y lo mismo Paula (Chaves, quien la reemplazó)".

Vero Lozano

Incluso, durante el tiempo que permaneció hospitalizada en Estados Unidos, Vero Lozano no se desentendió ni un segundo del rendimiento del programa, específicamente en lo relacionado al rating. "La silla (de ruedas) no cambió eso en mi cabeza. Yo veía el minuto a minuto internada, me gusta mucho. Soy un bicho de la tele", remarcó. En ese sentido, señaló: "Claramente, una vez que te pasa esto te tomás algunas cosas con tranquilidad, pero en relación al laburo soy intensa".

Asimismo, reveló que junto a Telefe están barajando nuevas opciones o la posibilidad de cambiar de formato. "El programa que hacemos me encanta, lo amo y lo podría hacer toda la vida, pero siempre desde el canal está la intención de hacer otra cosa. No sé si sumando o si sacando, pero es una charla que tenemos", contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig