Verónica Ojeda reconoció que estuvo tres veces embarazada de Diego Maradona y habló de la posibilidad de volver a ser mamá: "Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito" - Revista Para Ti
 

Verónica Ojeda reconoció que estuvo tres veces embarazada de Diego Maradona y habló de la posibilidad de volver a ser mamá: "Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito"

Invitada en LAM como panelista, Verónica Ojeda confirmó que estuvo tres veces embarazada de Diego Maradona, pero perdió dos. Y contó su experiencia mientras esperaba a Dieguito Fernando.
News
News

Verónica Ojeda fue invitada este viernes a ser panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y habló, entre otras cosas, del embarazo de Dieguito. Ángel De Brito quiso saber: "Luis Ventura contó que perdiste dos embarazos, ¿estuviste tres veces embarazada de Diego?". Y ella le respondió que "sí", pero se ocupó de aclarar los motivos por los cuales perdió los dos embarazos.

Verónica Ojeda habló del embarazo de Dieguito.

"En el quinto mes de embarazo de Dieguito tuvo que hacer un reposo absoluto, sino lo perdía. Me daban inyecciones, no recuerdo ahora las que me daban para retener, porque mi útero es muy débil y no podía sostener al bebé a medida que iba creciendo y lo perdía", explicó.

Cuando le preguntaron si volvería a ser mamá, respondió: "Hoy si quiero tener un hijo tengo que hacer un tratamiento de la ostia para poder tener un bebé".

Y volvió a insistir: "Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito en el sentido que tuve que estar todo el embarazo acostada prácticamente. No iba al baño. Era acostarme y no moverme. Por eso engordé un montón. Me agarro una depresión terrible. Estaba triste", declaró.

Y ante la insistencia de las panelista con otro embarazo, enfatizó: "Dieguito ya tiene 8 años, ¿sabés lo que es volver a empezar con los pañales, con los chupetes?. Además, Mario tiene los hijos ya grandes. El hijo de él tiene veintipico y Chiara cumple 15. Estamos en otro momento... ¡Estamos para los nietos!", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig