Wanda Nara y L-Gante alentaron juntos a la selección argentina  - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y L-Gante alentaron juntos a la selección argentina 

LGante y Wanda Nara destacada
Luego de que se confirmará su romance, la empresaria y el cantante miraron el partido del equipo nacional ante Croacia.
News
News

Wanda Nara y L-Gante ya no esconden su amor. Todo parecía indicar de que la relación no era cierta, que lo habían hecho para promocionarse, pero ahora ya se muestran juntos. "Se confirma el romance entre el cantante y la empresaria" dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo con imágenes que los mostraba besándose.

Dieron rienda suelta al amor

Según confirmaron todo pasó el lunes a la noche cuando la pareja salió sola por primera vez. Cuando Wanda Nara volvió a la Argentina, todo parecía indicar que la relación se había terminado. Sin embargo, empezaron a aparecer fotos en boliches y con grupos de amigos. Fue difícil empezar a ocultar lo que les estaba pasando y decidieron no seguir haciéndolo.

LGante y Wanda Nara alentaron juntos a la selección. Foto: Instagram.
LGante y Wanda Nara alentaron juntos a la selección. Foto: Instagram.

Una cena íntima

La pareja salió a disfrutar de la noche de Buenos Aires y de ahí aparecieron las primeras imágenes. "Qué chape fuerte!" expresó Lussich en el programa. Es que cuando subieron al auto, apagaron las luces y se ve cómo se besan. En LAM, Yanina Latorre afirmó que para Wanda el romance empezó "jodiendo" y que la empresaria jamas se imaginó lo que está viviendo ahora.

LGante y su hija Jamaica. Foto: Instagram.
LGante y su hija Jamaica. Foto: Instagram.

Cumpleaños soltera

Hace unos días Wanda Nara celebró su cumpleaños. La sorpresa fue que se reconcilió con su padre después de años sin contacto. La otra sorpresa fue que parecía que estaba soltera, ni Mauro ni L-Gante dijeron presentes en el evento. La empresaria solo se mostró con sus hijos y su familia más cercana.

LGante y su hija Jamaica. Foto: Instagram.
LGante y su hija Jamaica. Foto: Instagram.

Alentaron juntos a la selección

Pero claro, en realidad no estaba sola. Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance y eso no es todo, hasta alentaron juntos a la selección argentina frente a Croacia. Así lo compartieron desde su cuenta de Instagram ambos y eso no es todo, también estaban los amigos de él y su hija. Lo que indicaría que Wanda está en su casa de General Rodríguez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig