Will Smith podría perder dos proyectos importantes después del cachetazo a Chris Rock en los Oscars - Revista Para Ti
 

Will Smith podría perder dos proyectos importantes después del cachetazo a Chris Rock en los Oscars

El actor parece enfrentarse a un complicado futuro laboral tras protagonizar uno de los momentos más polémicos de los premios de La Academia de Hollywood.
News
News

Parece que la posibilidad de perder su estatuilla no sería la única consecuencia que Will Smith afrontaría después de pegarle una cachetada al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars 2022. Ahora, trascendió que el actor de Hollywood podría perder dos proyectos importantes por su impulso violento por defender a su esposa, Jada Pinkett.

El primer revés vendría de la mano de Netflix. El gigante de streaming habría decidido suspender la producción de la película de acción "Fast and Loose", que iba a tener a Smith como protagonista. La misma se centraría en un hombre que se despierta sin ningún recuerdo en Tijuana y debe reconstruir su pasado como agente encubierto de la CIA.

Las incógnitas que rodean a este filme son aún mayores porque una semana antes de los Oscars, el director David Leitch, que ya había sido confirmado, se bajó de su puesto para priorizar una propuesta de Universal Studios. "Bright 2" es otro proyecto que el actor tiene con Netflix, y del que también se puso en duda su continuidad.

Como si eso fuera poco, Sony sigue sin dar novedades sobre "Bad boys 4" pese al éxito que tuvo la entrega anterior, "Bad boys for life".

Mientras tanto, y después de disculparse con Chris Rock, Will Smith renunció a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en tanto aseguró que sus acciones fueron "impactantes, dolorosas e inexcusables".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig