Después del escándalo en los Oscars, Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock - Revista Para Ti
 

Después del escándalo en los Oscars, Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock

El actor reconoció que su comportamiento fue totalmente inadecuado y aseguró que cualquier forma de violencia es inadmisible.
News
News

Mientras La Academia de Hollywood analiza qué hacer con el Oscar que recibió Will Smith por su labor en la película "Rey Richard: Una familia ganadora", el actor finalmente se disculpó con Chris Rock por la cachetada que le pegó en plena ceremonia para defender a su esposa, Jada Pinkett.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", explicó Smith en un posteo de Instagram que publicó el lunes por la noche.

El momento de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Luego se dirigió al humorista, a quien abofeteó por burlarse de la calvicie de su mujer: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Por último, Will Smith pidió perdón por su comportamiento a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y a todos los involucrados en el filme por el cual ganó un Oscar a mejor actor: "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig