Mario Guerci reveló la verdad acerca de los romances con Soledad Bayona y Celeste Muriega - Revista Para Ti
 

Mario Guerci reveló la verdad acerca de los romances con Soledad Bayona y Celeste Muriega

Protagonista del Book de esta semana de Para Ti, Mario Guerci contó toda la verdad acerca del vínculo que lo une a ambas bailarinas, una de ellas -Sol Bayona-, su pareja de baile en el reality de Showmatch.
News
News

Mario Guerci, protagonista del Book de esta semana de Para Ti, reveló la verdad acerca de qué lo une tanto con Celeste Muriega como con Soledad Bayona, ambas mujeres con las cuales se le han atribuido romances en las últimas semanas.

Mario Guerci baila el adagio con Sole Bayona

Ambas participantes de Showmatch La Academia y del certamen de baile del programa, al modelo rosarino se lo ha vinculado sentimentalmente primero con Muriega, y luego con Bayona, que es su compañera de baile en el reality. También se dijo que lo de Celeste funcionaba como una "pantalla" para ocultar su historia con Soledad, que tiene novio y se está por casar.

Guerci con Sole Bayona. Foto IG

"No estoy en pareja ni con Celeste ni con nadie", respondió Guerci a este medio. "Con Sole tengo la mejor, es una gran compañera con la que estamos hace ya varios meses compartiendo esto del Bailando como pareja de baile y nada más eso", añadió.

Interrogado acerca de la gran exposición mediática que está teniendo desde 2020, cuando participó del programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo", y ahora con el Bailando, Guerci dijo: "Sí, estoy con un poco más de exposición e intento no sufrirla y tampoco es que la amo. Intento que sea una situación de lo más normal posible y que no me afecte de ninguna manera, y que si me tiene que afectar, que sea de manera positiva en algún sentido".

Celeste Muriega. Foto IG.

Luego, consultado de las facilidades o dificultades que brinda la exposición a la hora de formar pareja, Guerci fue dijo que "no tiene nada que ver". "Creo que (la exposición mediática) no te juega ni a favor ni en contra y que no tiene nada que ver con las posibilidades de formar pareja. En todo caso, si sabés usar la exposición y te favorece, siempre te va a jugar a favor", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig