Olivia Palermo nos muestra cómo llevar el tapado de eco piel con mucho estilo (ítem de la próxima temporada) – Para Ti
 

Olivia Palermo nos muestra cómo llevar el tapado de eco piel con mucho estilo (ítem de la próxima temporada)

Enmarcada por una nevada histórica, la neoyorkina e ícono fashionista nos muestra varias opciones de cómo llevar el tapado de eco piel, que será uno de los ítems del invierno 2021.
Moda
Moda

Olivia Palermo no deja nada librado al azar, ni siquiera en medio de una nevada histórica, como la que ocurrió en Nueva York recientemente. Mirá los modelos que eligió, en diferentes colores y estampas, también con varias texturas.

Los colores vibrantes ya no están solamente reservados para el verano: Foto: IG

Si bien sólo vemos la parte superior, podemos afirmar que este tapado es un modelo retro, por el tipo de solapa. Para reforzar la idea, el pañuelo al cuello, el peinado recogido y las gafas, que le brindan un aire a Audrey Hepburn.

El color elegido es un naranja que en otros tiempos hubiera quedado reservado para el verano y que hoy usamos durante todo el año.

Estampa animal en varios tonos de verde, con piel en el cuello. Foto: IG

Este modelo, entallado en la parte superior y tableado (y amplio) en la inferior, llega hasta la rodilla y tiene una estampa animal en varios tonos de verde, que será uno de los colores de la temporada.

Como detalle, un aplique de piel en el cuello a tono, suma elegancia (y abrigo).

Look monocromo en gris que cortó con el sacón y los borcegos en negro. Foto: IG

En este outfit, el sacón tiene un diseño que fue muy popular en la década del 80, que en este caso fue reversionado con eco piel de pelo largo en negro.

La estampa animal es otros de los must de la temporada que viene. Foto: IG

Este modelo con estampa animal de cebra tiene como detalle el cuello que se levanta y suma elegancia.

El verde dice "presente" otra vez, en un diseño combinado con marrón y rosa chicle. Foto: IG

Un diseño bien original que podemos sumar a un look más informal, como es el que lleva Olivia con sus pantalones tipo cargo.

El abrigo combina el mismo verde con rosa chicle: las mangas tienen una raya en todo su largo de color marrón, que termina en los puños.

Foto: IG

Este modelo entallado, cuenta con bolsillos en la parte de adelante, y tiene una fina estampa animal, entre blancos y plateados. El detalle más casual lo aportan el gorro de lana, con pompones en el mismo motivo del tapado y las gafas espejadas.

Este saco de pelo largo suma elegancia con los detalles en cuero y metal, como la terminación de los bolsillos, que tienen cierre, y el cinto con tachas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig