La casa en la que Horacio Cabak pasa sus días, decorada en estilo moderno y minimalista - Revista Para Ti
 

La casa en la que Horacio Cabak pasa sus días, decorada en estilo moderno y minimalista

El modelo y conductor comparte en las redes imágenes de su intimidad donde se pueden apreciar detalles de su vivienda, ubicada en un barrio cerrado del Gran Buenos Aires.
News
News

Después de un arranque de año movido (contrajo coronavirus y se separó de Verónica Soldato, su pareja durante 27 años y madre de sus hijos) Horacio Cabak se refugia en su casa ubicada en un barrio cerrado de Pilar.

Pese a su cargada agenda laboral -conduce "La Jaula de la Moda" y "Polémica en el bar"- el modelo y conductor suele compartir imágenes de algunos espacios de su vivienda, con el fin de promocionar algún producto o agradecer regalos que recibe.

Foto: IG

El living es un espacio caracterizado por la amplitud y la luminosidad. Cuenta con amplios ventanales y un piso revestido en porcellanato. La paleta de color del ambiente refleja tonos claros y cálidos. El mobiliario del sector apunta al confort: sofás y butacas de mimbre, además del ítem deco del momento: la silla colgante.

Foto: IG

Un sector de descanso y relax para ver televisión, cuenta con un cómodo sofá lleno de almohadones. En este ambiente los tonos grises claros priman en tapizados y también en la mullida carpeta.

El comedor tiene la particularidad de recibir luz natural cenital, lograda con las aberturas emplazadas en los techos. Continúa el blanco crema en los muros y techos, que además cuentan con detalles en madera, sumando calidez. El detalle: el árbol ubicado en el interior, justo debajo del haz de luz natural.

La alfombra de diseño geométrico y colores vibrantes le suma carácter al ambiente, junto con la silla y el velador de estilo nórdico. Foto: IG

En la habitación de Ian, el hijo mayor de Horacio, se encuentra un equipo musical, vinilos, guitarras y una batería. El joven comparte la pasión con la música con su padre y, cada tanto, deleitan a los usuarios con alguna composición.

Foto: IG

El espacio exterior se caracteriza por una extensa vegetación, con un paisajismo que apunta a especies perennes con el objetivo que se luzcan durante todo el año. En este sector se ubicó una parrilla móvil en la que Horacio disfruta preparando asados y otras delicias.

Cabak disfruta de caminatas dentro del barrio cerrado, en un entorno donde prima la tranquilidad.

Foto: IG

Uno de los pasillos de la vivienda, que termina en las escaleras y que también da cuenta del estilo minimalista, ya que cuenta con sólo el detalle de las mariposas ubicadas en uno de los muros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig