News

Pampita “picante”: retomó su programa y reveló cómo es Roberto García Moritán en la cama

Después de tres meses de stand by, Pampita volvió a su programa “Pampita Online” más audaz y divertida que nunca, y se reveló varias intimidades de su relación con el empresario gastronómico.
Pampita, divina, con un look sexy y casual. Foto: IG.

Una vez más Pampita volvió al ruedo con su programa “Pampita Online” en Net TV, después de tres meses de ausencia debido a la cuarentena. Estuvo más audaz, pícara y divertida que otras veces, aunque por momentos llegó a ruborizarse y a ponerse tan colorada como el top que llevaba puesto. Es que esta vez reveló varios detalles de su intimidad con Roberto García Moritán.

Pampita al frente junto a sus compañeros en el programa. Foto: IG.

Ni bien arrancó el programa, Pampita recibió a Gabriel Olivieri, uno de los panelista, quien la encaró diciéndole que hacía semanas se había despertado a las 5 de la mañana con las tres preguntas en la cabeza que le iba a hacer en el programa.

Primero le preguntó: “Quiero saber si Roberto (García Moritán) es el amor de tu vida”. Con una sonrisa espectacular (Pampita se blanqueó los dientes un par de días antes del programa con su hermano que es odontólogo) ella le respondió: “Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida“.

Olivieri le repreguntó: “¿Hasta ahora es el hombre que más amaste?”. Ruborizándose Pampita le dijo: “Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca“.

Olivieri le agregó: “Es un amor y un servicio personalizado”, y se atrevió con otra pregunta más: “¿Cuántas veces por semana encargan bebé?“. Ruborizada de nuevo y sonriendo Pampita respondió: “¡Ah, practicar, practicamos siempre!”.

Pampita reveló varios detalles de la intimidad con su marido. Foto: IG

“¿Te está rindiendo bien el Roberto?”, contraatacó Olivieri. Desenfadada Pampita le contestó: “¡Claro que me rinde bien! ¿Qué te pasa?“, le dijo sonriendo a carcajadas.

Pampita se lookeó con un top rojo de un solo hombro y manga farol, un jean elastizado con botones en el frente (top Acerina y jean denim Ariel, de Ginebra) y unas sandalias altas transparentes con hebilla en el tobillo.

Poco después, en medio del debate con Silvina Luna y Gabriel Oliveri por la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Pampita volvió a hablar de su intimidad.

Pampita, más picante que nunca. Foto: IG.

“Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (…) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás“, expresó la conductora. Y Luna aprovechó el comentario para decirle: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades… Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto”.

A lo cual Pampita contestó: “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir“. Y agregó: “Hay que tener un momento solo con la pareja. En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo”.

Inquisidor, Olivieri la invitó a Pampita a que comparara a sus ex con García Moritán. “Superó otras cosas“, le aseguró ella.

Entonces, Olivieri volvió a contraatacar: “¿Qué puntaje le das al sexo con Roberto?”. Pampita no lo dudó: enseguida le respondió “10, ya te dije, desde el primer día. Es importante, hay que ponerle voluntad y ganas… y sorprender y enamorar”.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el año pasado y junto tienen una familia ensamblada: Bautista, Beltrán y Benicio, son hijos de ella con Benjamín Vicuña; Santino y Delfina, son de él con Milagros Brito. Y todo parece indicar que pronto se sumaría un integrante más en la familia… Si Pampita y Roberto García Moritán siguen practicando…

Notas relacionadas