Pampita y Majo Lozano con estampa cebra en diferentes versiones: un hit de la temporada

En cuestiones de moda, la cebra se le anima al leopardo y su estampado funciona igual o mejor que el que replica la piel del felino. Las celebs ya lo adoptaron y así lo llevan.

La estama de cebra está imprimiendo las prendas de la temporada y Pampita ya la está imponiendo. Foto: IG.

Cuando hablamos de animal print lo primero que se nos viene a la mente es la estampa de leopardo. Pero hay otro animal en la jungla de la moda que está imprimiendo las prendas de tendencia de esta temporada y es la cebra.

Si bien no es una tendencia nueva, en 2020 se afianzó y promete quedarse. Varias marcas ya estamparon prendas de sus colecciones con este print y fue un éxito rotundo.

Pampita con estampa cebra para un look sexy y canchero

Pampita llevó un vestido camisero de Marimba by Venska Oficial. Foto: IG.

Carolina Pampita Ardohain lo adoptó en uno de sus looks más cancheros de los últimos días. Llevó un vestido camisero largo con lazo en la cintura en color tostado y negro de la firma Marimba by Venska y lo combinó con botas texanas.

Este look puede adaptarse tanto al día, con botas texanas, como a la noche, con unos buenos tacos.

Maju Lozano con estampa cebra para un look más clásico

Maju Lozano llevó un pantalón ancho de la marca Rebeka La Font. Foto: IG.

El look de Maju Lozano, muestra el print de otra manera muy diferente. Ella lo usó en pantalones anchos de la firma Rebeka La Font. Y lo combinó con una polera larga negra y collares con impronta étnica. Esta vez, la conductora la jugó de clásica y le sentó muy bien.

Puede interesarte

La versión en blanco y negro es la más tradicional versión de la estampa y la que emula el color del animal en su estado natural. Pero esta temporada está claro que también va en tonos más cálidos y será un acierto asegurado para lograr estilismos elegantes y favorecedores.

También te puede gustar: Chiara Ferragni y Reese Witherspoon nos muestran cómo serán los vestidos favoritos del verano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba