Paz Vega y María Pedraza confirman que el blanco y negro es la dupla imbatible de todas las temporadas

Las actrices españolas estrenaron conjuntos en blanco y negro en el 68º Festival de cine de San Sebastián. Una dupla de colores poderosa, clásica y muy elegante.

Luego de tres años, la actriz española Paz Vega asistió a la 68 º del Festival de Cine de San Sebastián. Foto: Fotonoticias.

La 68º edición del Festival de Cine de San Sebastián nos deja varios looks para que nos inspitemos y soñemos juntas.

Muchas actrices lo dejan en cada outfit donde se preparan durante días para este gran evento que a pesar de la pandemia, pudo llevarse a cabo.

Paz Vega, sobresalió con su silueta súper chic

Paz vega con una silueta muy chic. Foto: Fotonoticias.

Paz Vega viajó al País Vasco para presentar su próxima película y se vistió con una de la duplas más poderosas de todos los tiempos: el blanco y negro.

Impecable para la hora del cóctail. Foto: Fotonoticias.

Para el photocall de su película “EL Lodo”, llevó una camisa blanca de estilo masculino con mangas anchas y un pantalón culotte bien ancho, un outfit perfecto para el horario de tarde

Pero el detalle que marca la diferencia, es el cinturón de charol puesto a modo de faja que entalla su cintura y así equilibra los volúmenes de las prendas y sus stilletos de acrílico transparentes con puntera y talón negros.

María Pedraza, otra actriz que elegió su outfit en blanco y negro

María Pedraza en el estreno de “El verano que vivimos”. Foto: Fotonoticias.

Por su parte la joven actriz, María Pedraza usó esta dupla en el estreno de “El verano que vivimos”, la película que protagoniza junto a Blanca Suarez y Javier Rey.

Un total look Chanel. Foto: Fotonoticias.

Llevó un total look de Chanel de la colección Fall 2020, que estaba compuesto por una chaqueta de guippiure con los logos de la maison francesa y y un pantalón con aberturas laterales con broches dorados.

Puede interesarte

La joven actriz española en San Sebastián. Foto: Fotonoticias.

Como accesorios llevó un cinturón de cadenas y unos stilletos en color negro.

En su beauty look llevó un make también a cargo de la maison francesa donde llevó los labios en color rojo y en el pelo, un rodete bien alto.

También puede interesarte Pampita estrenó su primer look primaveral (súper inspirador)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba