Por qué Anya Taylor-Joy está haciendo historia en el cine: se consagró como la nueva diva de Hollywood con su noche de oro en los Golden Globes 2021 – Para Ti
 

Por qué Anya Taylor-Joy está haciendo historia en el cine: se consagró como la nueva diva de Hollywood con su noche de oro en los Golden Globes 2021

La actriz argentina deslumbró en la noche de los Globos de Oro 2021 con un look espectacular, el mejor de la noche. Además, se consagró como Mejor Actriz de miniserie por su papel en "Gambito de Dama".
Moda
Moda

Anya Taylor-Joy se hizo esperar. Su look fue uno de los últimos en develarse y cuando lo hizo, causó alto impacto. De hecho, se coronó como el mejor look de la noche de los Golden Globes 2021.

Anya Taylor-Joy le dio todo el glamour a la noche de los Golden Globes 2021. Foto: IG.

Sin duda alguna, la actriz ha tenido su noche de oro, primero con la sensación que ha provocado su look y segundo porque se llevó el premio a la Mejor Actriz de Miniserie por su rol protagónico en "Gambito de Dama".

Anya le dio todo el glam que toda alfombra roja debe tener a esta red carpet virtual de los Golden Globes 2021. El estilista Law Roach la consagró anoche como la gran nueva diva de Hollywood con un look espectacular.

La actriz llevó joyas que valen más de 1 millón de dólares. Foto: IG

Eligió un vestido de alta costura de Dior en un brillante verde esmeralda.Se trató de un diseño off the shoulders, con cola, de corte sirena y pronunciado escote en pico. Además estaba acompañado por un abrigo estilo kimono largo.

Law Roach ultima detalles en el vestido. Foto: IG

El vestido no fue elegido al azar. Law Roach pensó en un estilismo vintage que evocara a Emma, el papel que interpreta la actriz y al personaje de Gambito de Dama.

El de Anya fue el mejor look de la noche de los Golden Globes 2021. Foto: IG

El total look se completó con unos stilettos de efecto glitter del mismo tono y destaca por la ausencia de complementos llamativos a excepción de las joyas de Tiffany&Co. Llevó más de 1 millón de dólares en diamantes de Tiffany & Co: un colgante de platino y diamantes de 195.000 dólares, aros de platino y diamantes de 1.500.000 de dólares y un anillo de platino y diamantes de 130.000 dólares.

Divina. Foto: IG

En cuanto al make up, Georgie Eisdell se ocupó del maquillaje creando un beauty look en el que se destacaba una sutil sombra de ojos y un labial satinado.

Anya es la nueva diva de Hollywood. Foto: IG.

Llevó el pelo -abandonó el rojo veneciano que llevaba en la serie que la consagró y adoptó un rubio frío- suelto, con ligeras ondas al agua.

Mejor actriz de miniserie. Foto: IG

Anya se consagró con su actuación en Gambito de Dama llevándose el Globo de Oro 2021 en la categoría Mejor Actriz de Miniserie superando a Cate Blanchett y Nicole Kidman.

Así celebró tras la premiación. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig