Por qué la familia Maradona no dejó entrar a Rocío Oliva al velorio: sigue la interna familiar – Para Ti
 

Por qué la familia Maradona no dejó entrar a Rocío Oliva al velorio: sigue la interna familiar

A Rocío Oliva le negaron el ingreso a la Casa Rosada para que se pudiera despedir de Diego Maradona. Ángel De Brito reveló la causa de esta decisión familiar. 
News
News

Ángel de Brito aseguró por qué la familia no había dejado ingresar a Rocñio Oliva al velorio de Diego Maradona. "Molestó que llore en tele antes de ir a verlo", afirmó el conductor de LAM.

La ex pareja de Diego se había acercado a las 4 de la mañana a la Casa Rosada con la intención de despedirse del futbolista. Sin embargo, no la dejaron pasar. Enojada y llorando, habló con la prensa.


Según, Ángel de Brito, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna se enojaron cuando la vieron que habló en la tele, en Polémica en el bar.

Desde siempre existió una puja entre Rocío y Claudia y sus hijas. La relación entre ellas fue tensa desde un principio y radicalmente opuesta a la que mantienen con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando que sí ingresaron al velorio cerca de la medianoche de ayer.

Rocío comentó frente a las cámaras que le rogó a Claudia ingresar, y que su respuesta fue que de ella no dependía esa decisión. En el programa de LAM de hoy, Mariana Brey comentó: "Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella".

Y De Brito volvió a insistir con lo mismo: "Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó".

Y remarcó: "Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig