Potenciá la belleza de tu cuerpo: cuáles son las claves para tratar la flacidez y la celulitis

Dietas sanas, ejercicio físico y tratamientos basados en nutrientes son algunas de las técnicas importantes a la hora de tratar la celulitis en piernas, cola y abdomen.

El 90% de las mujeres argentinas tiene celulitis.

Vivimos en tiempos donde la aceptación y el amor propio son pilares en nuestras vidas. Hoy cada una de nosotras elige quererse cómo es, así como también definir aspectos que le gustaría cambiar, ya sea de su figura, su vida laboral o su vida amorosa.

En esta libertad absoluta, muchas mujeres vivimos con celulitis. Ok, no muchas, sino la mayoría: 90% de las mujeres argentinas tiene celulitis, siendo varias las que preferirían no tener esas marcas en sus piernas.

Hacé click en los puntos animados de la imagen para saber cómo combatir la celulitis

¿Por qué se genera la celulitis y cómo se trata?

Si bien todavía se debate sobre su origen, la celulitis es considerada un trastorno de la circulación de causa endócrino-metabólica que provoca alteraciones de la estructura del tejido adiposo subcutáneo.  Para tratarla, es necesario estimular la circulación y remover líquidos y elementos tóxicos acumulados.

¿Todas las celulitis son iguales?

Hay distintos tipos según cada persona y estilo de piel: la celulitis blanda se suele presentar en mujeres mayores de 35 años, sedentarias y sobre todo en aquellas que han realizado cambios drásticos en su dieta y en su peso.

La celulitis dura es más frecuente en mujeres jóvenes o deportistas y se ubica frecuentemente en la parte exterior de los muslos, glúteos y en el lado interno de las rodillas. También existe la celulitis edematosa, que es la más severa y la menos frecuente. Puede comenzar entre los 20 y 30 años. El exceso de líquido retenido empeora la mala circulación y las piernas pierden la forma, tornándose cilíndricas.

¿Qué puedo hacer para tratar la celulitis?

La solución para la celulitis.

Lo recomendado para tratar la celulitis siempre estará asociado a lo saludable: una vida sana y activa propiciará mejor circulación de sangre, un organismo más fuerte y casos de celulitis cada vez menos marcados.

Mantener una dieta balanceada, evitando excesos de grasas y carbohidratos es uno de los puntos clave: así estimulás la acumulación de toxinas. Elementos como la sal, el alcohol y las bebidas alcohólicas también puede ayudar, ya que fomentan la retención de líquidos (generando hinchazón en los tejidos).

Puede interesarte

El café y la nicotina tampoco contribuyen, principalmente porque reducen la circulación de sangre en tu organismo, al igual que la ropa muy ajustada o el exceso de tiempo sentados y de pie.

Una respuesta novedosa a los problemas de flaccidez y celulitis

Además, hoy existen tratamientos novedosos que, con solo tomar un comprimido diario, ayudan a potenciar la belleza y combatir la celulitis. Vitene Cellulite es uno de ellos: contiene Fucus, Centella, Gingko Biloba y antioxidantes, ingredientes que actúan desde el interior contribuyendo a reducir la flaccidez localizada y celulitis en piernas, cola y abdomen.

Vitene Cellulite se concentra en acciones puntuales contra la celulitis: Ayuda a detener y prevenir su progreso, restaura la firmeza y elasticidad de la piel y colabora con la mejora del aspecto de la piel de naranja y contribuye a dar mayor flexibilidad y reducir la flaccidez.

Con Vitene Cellulite, podés lucir el cuerpo que siempre quisiste. Conocé más haciendo click aquí.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba